The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship
3 participantes
Autor
Mensaje
Randy_Orton
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Andalucia
Tema: The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship Mar Mar 31, 2009 9:02 pm
Se enciende el titantron.
Hugo: Bueno , bueno ,bueno , pero mira a quien tenemos aqui , al Legend Killer un gran luchador...Atencion que sale con el micro en la mano , al parecer va a presentarse y a decir algo. Aunque la verdad espero que no salga a pedir una oportunidad por el World Heavyweight Champions... Asi que no se de que va esto saldra a presentarse supongo yo, pero no lo sabremos hasta que Randy Orton hable.
Carlos: Atencion vemos como Randy Orton se dirige hacia el ring , ... Este hombre va a demostrar todo lo que sabe hacer en esta gran empresa si no ya lo vereis... Porque he de recordar que esta joven promesa llego a esta gran empresa gracias a su padre Bob Orton, pero a medida que ira pasando el tiempo este luchador va a ser grande si no ya lo veras... En fin pero Hugo ¿Sabes quien será proximamente el campeon? ¿Te recuerdo quien sera el campeón?Te voy a decir su nombre completo... ¡Randy Keith Orton! Metete eso en la cabeza.
Hugo: Dale tiempo al chaval , todavia no han tenido opciones para demostrar su valia en el ring... O mejor te recuerdo que todavia no ha luchado contra nadie...¿De verdad piensas que un patetico como Randy Orton puede ser World Heavyweight Champions? ¡Tu sueñas! Ahi superstars mas talentosas en esta empresa ve haciendote a la idea Carlos, esto es puro relleno , la autentica verdad es que sea como sea Orton no tiene que conseguir el campeonato.
Carlos: Discrepo... Y la verdad es que si , pienso que sera la mayor superstar de esta empresa , ese no es otro que Randy Orton , ¿o ahora me vas a decir que es un mal luchador ? Yo de ti no estaria tan convencido , ya que de lo que tienes que estar convencido es de que Orton sera el campeón...
Carlos: Bueno la verdad es que todo esto es hablar por hablar, tu tan solo quieres adelantar los acontecimientos , estas seguro de algo que nadie sabe... Pero al parecer no te a quedado claro lo que te dije , y es que Orton no sera campeon... Ni Evan Bourne.... ni Jericho hasta que no veamos quien es mejor en el ring.
* Pido un micro *
Randy Orton: ey , ey , ey !! Hola a todos mi nombre es Randy Orton, he venido a esta empresa a luchar y a ofrecer mi mejor lucha y a quien no le guste verme que salga hechando chispas por la puerta trasera, bueno pues eso he salido aqui lo primero para presentarme y lo segundo para pedir una oportunidad por el World Heavyweight Champions, se que me tendre que ganar la oportunidad pero vencere a todos para hacerme con ese campeonato.
* La agente empieza a abuchear *
Randy Orton: si, si mucho abuchear y decir cosas, pero ustedes lo ven muy facil, pero no ven la dificultad que tenemos para luchar aqui y dejarnos la piel en el ring, asin que menos hablar y mas respeto, pues bueno lo dicho quiero una oportunidad por el World Heavyweight Champions.
off: (que salga el Manager)
Teddy Long
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship Mar Mar 31, 2009 9:05 pm
Entra el Manager Genereal bailando y sube al ring
.:Phenomenal:.
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 28
Tema: Re: The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship Mar Mar 31, 2009 9:06 pm
** Entra Evan (no tngo la entrada ) **
Evan Bourne: Randy, ¿ Quieres ganar el titulo ?
Randy Orton: Claro que si quiero, ¿ Acaso tu también ?
Evan Bourne: Pues va a ser que si, ¿ Tienes algo encontra ?
Teddy Long
Tema: Re: The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship Mar Mar 31, 2009 9:13 pm
Bueno , Evan no creo que tengas las cualidades como las que tiene Randy Orton para este titulo , pero siempre podemos hacer una excepcion , pero no la haremos
Tema: Re: The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship Mar Mar 31, 2009 9:17 pm
Evan Bourne: Teddy, creo que me subestimas, ¿ Que tal si te demuestro lo que valgo la semana que viene en RAW ?
Teddy Long
Tema: Re: The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship Mar Mar 31, 2009 9:20 pm
La semana que viene tendras la clasificacion en el Money In The Bank
Tema: Re: The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship Mar Mar 31, 2009 9:25 pm
Evan Bourne: Eso esta hecho Teddy, te dare una sorpresa ganando, ¿ Pero contra quién luchare ?
Teddy Long
Tema: Re: The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship Mar Mar 31, 2009 9:29 pm
El combate sera...
Evan Bourne vs Randy Orton i Jericho " Handicap Match "
Hala Hala Hala.....
Tema: Re: The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship Mar Mar 31, 2009 9:38 pm
** Evan se cabrea y pega al GM **
Jerry: ¡¡ Dios !! ¿ Que ha hecho Evan Bourne ? ¿ No sabe que Teddy Long le puede castigar muy duro ?
Ross: No creo que Teddy castigue a Evan, ya que si no, Evan podría perseguir a Teddy Long hasta que se pudra.
Jerry: Evan Bourne se sube a la tercera cuerda y ¡ Wow ! Impresionante esa Shooting Star press
Ross: ¡ Debe de averle dolido mucho a Teddy Long !
Evan Bourne: Hala... Hala... Hala... ¡ Ahora me rio yo !
** Evan Bourne se va con cabreo **
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship
The Legend Killer se presenta y pide una oportunidad por el World Heavyweight Championship