WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de lucha libre mejor de todos.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Y2J sale a decir algo

AutorMensaje
DaniY2J

DaniY2J

Cantidad de envíos : 306

Y2J sale a decir algo Empty
MensajeTema: Y2J sale a decir algo   Y2J sale a decir algo I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:32 pm

*Se enciende un titantron y suena una musica...no hay duda de que entra...*

CHRIS JERICHO

Y2J sale a decir algo Db6nmY2J sale a decir algo Db6nm
Y2J sale a decir algo Db6nmY2J sale a decir algo Db6nm

Y2J sale a decir algo Cjerichoentrance2

Hace su gesto tipico con los brazos y se keda de espalda a camara

Y2J sale a decir algo Cjerichoentrance3

Hace un gesto con el brazo acia atras y acia adelante.

Y2J sale a decir algo Cjerichoentrance4

Se toka un poco el pecho y va caminando acia la rampa directo a cojer un micro

Y2J sale a decir algo Cjerichoentrance5

Entra al ring entre medio de la 2ªcuerda y se dirige al medio del ring

Y2J sale a decir algo Cjerichoentrance6

Coje el micro y espera a ke corten la musica para ablar sobre algo.

Michael Cole:no sabemos lo ke va a decir jericho pero nos a soprendido bastante ke aya aparecido por esa rampa ya ke nadie sabia nada ni tenia previsto de ke Y2J fuera a ablar.recuerdo ke este ombre es un claro candidato a llevarse titulos porke la calidad ke tiene es impresionante,seguramente ablara de algun aspecto de los titulos porke para algo a venido al ring digo yo...

Jerry Lawler:bueno la calidad de jericho sabemos ke es indudable y podria ser,como bien dices tu,Michael ke vaya a ablar sobre algun aspecto de los titulos o algo ke le a caido mal dentro de la empresa o algo por el estilo,lo unico ke sabemos,como bien dijistes ke es un gran candidato a llevarse titulos y ke tiemblen los wrestlers de aki porke Y2J va a por todas

Y2J sale a decir algo Jerichoonthemic3

Y2J:Bueno,cortad la musica.he salido al ring para decir dos cosas bien claritas,unos ke me gustaria acer cada semana en RAW un Highlight Reel para ablar con los wrestlers de sus necesidades y sus sueños en la empresa.si el GM me da el visto bueno sobre el programa ya la proxima semana lo are,cosa ke le pido por favor al GM ke me deje acer porke seria una gran idea para conocer a los wrestler y para la audiencia de la empresa.y...lo segundo,lo segundo,keria decir ke e visto muchos wrestler diciendo"ay¡¡¡ yo kiero una oportunidad de titulo"nada mas venir a la empresa.esos son wrestler sin garra y sin fuerza porke por la cara no te van a dar el titulo asi como asi.asi ke esos wrestler no seas tan mimosos y ke se curren obtener los titulos como acemos los wrestler de verdad ganando partidos y demas...de modo ke a todos esos les digo ke se curren llegar e obtener el titulo y no esten llorikeando desde el primer dia porke...THE WORSE IS YET TO COME

*Y2J se va entre el sonido de la musica"break down the walls"*
http://spainwrestling-foro.forosactivos.net

Y2J sale a decir algo
Página 1 de 1.