WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de lucha libre mejor de todos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evan Bourne vs Mr Kennedy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.:Phenomenal:.

.:Phenomenal:.


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 28

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:38 pm

** Evan Bourne entra **

Evan Bourne: Hola público, hoy he venido aquí porque quiero daros espectáculo, asi que voy a lanzar un reto abierto para quien quiera presentarse, el tipo de match sera normal match, que entre quien quiera luchar, y que se presente tambien un árbitro please


Última edición por .:Phenomenal:. el Miér Abr 01, 2009 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
mr kennedy... kennedy

mr kennedy... kennedy


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:00 pm

Evan Bourne vs Mr Kennedy Watch?v=L6v8yeB0tXc&feature=related

Evan Bourne vs Mr Kennedy Microescenario


Mr Kennedy:
Ladies and Glentemen, soy de SD pero hoy haré una visita a Raw para librar un match con un bocazas jovencillo que quiere el titulo.
Hum aunque no creo que pueda a ganar a MIIIIIIIIIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEEEDYYYYYYYYYYYYYYYY

Evan Bourne vs Mr Kennedy Entra1
Evan Bourne vs Mr Kennedy Carlito_vs_Kennedy_vs_Umaga_part-2

KENNEDYYYYYYYy
Evan Bourne vs Mr Kennedy Kennedyj

ya esta preparado
- cambia ya el nombre del tema por Bourne VS Kennedy
Volver arriba Ir abajo
.:Phenomenal:.

.:Phenomenal:.


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 28

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:50 pm

Que alguien de la campanada para ser refer please

OFF: Yo empiezo por algo cree yo el tema (soy tacaño xDD).
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
The Miz

The Miz


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:03 pm

*Entra el arbitro rapidamente*

Din Din Din! Turnos Bourne - Kennedy
Volver arriba Ir abajo
.:Phenomenal:.

.:Phenomenal:.


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 28

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:04 pm

Evan Bourne vs Mr Kennedy Xpnx2

Tazz: Y el árbitro a dado la campanada para que empiece el combate, a continuación veremos como se desarrolla el combate, esperemos que como siempre, se desarrolle para bien y que sea un gran combate, hay que recordar que este es el primer combate de la empresa, y será entre Evan Bourne, y Mr Kennedy.

Adamble: Así es Tazz, esperemos que el combate se desarrolle para bien, aunque esto tiene pinta de ser un gran combate, donde Evan Bourne podrá demostrar a Teddy Long todo lo que vale, ya que en la última promo de Randy Orton, Teddy le dijo a Evan Bourne que no tenia las cualidades de Randy Orton.

Tazz: Cierto, dijo eso, pero no hay que olvidar que Evan Bourne te puede sorprender en cualquier momento, y yo creo que hoy lo demostrará en su actual combate ante Mr Kennedy, el hombre que no tiene abuela.

Adamble: Así es, esta noche Evan Bourne demostrará lo bien que sabe luchar ante Mr Kennedy, el que como ya has dicho, el hombre que no tiene abuela, haber a donde llega este combate, el cual tiene buena pinta, ya que el ambiente se ve muy bueno entre estas dos superstrellas de WWS.

Tazz: Así es Adamble, esta noche vamos a ver el enfrentamiento entre el hombre del micro, y airbourne, dos grandes estrellas que tienen mucho que hablar dentro de este negocio de WWS.

Adamble: Así es Tazz, las dos superstrellas saben mucho de este negocio, sobretodo Kennedy que desde joven se ha dedicado a la lucha libre, en cambio Evan Bourne, desde hace 3, 4 o mas años, pero igualmente, Mr Kennedy lleva mas tiempo con este negocio.

Tazz: Bueno, vemos que el árbitro de la contienda da la campanada para que así empiece el combate entre Kennedy y Bourne, así que aquí ya a empezado la diversión garantizada en antena, ¡ No sintonicen otro canal ¡

Adamble: Así es, aquí ya ha empezado la emoción y la diversión en directo, solo por cuatro, así que como ya ha dicho mi amigo Tazz, ¡ No sintonices otro canal ¡ A continuación les dejamos con nuestro compañero Pepito para que les narre el combate, así que no cambien de canal.

Pepito: Hola señores y señoras, niños y niñas, aquí tenemos el combate entre en hombre del micro y airbourne, el combate tiene muy buena pinta, donde Evan Bourne puede demostrar a Teddy Long, al Manager General, todo lo que vale, y que cuando quiera puede demostrar que es un gran wrestler, pues Evan Bourne es muy difícil de vencer en combate, yo diría que es casi imposible, pero ya veremos como se desarrolla el combate aquí esta noche, vemos que Evan Bourne, se queda quieto esperando a Kennedy, este va corriendo a por él, Evan Bourne quién estaba apoyado a las cuerdas, esquiva a Kennedy quién se a fuera del cuadrilátero, el combate acaba de empezar y ya está dominando parte de este Evan Bourne, esta claro que nunca hay que fiarse con una superstar hightflayer como Evan Bourne, quién esta teniendo hasta ahora mucho éxito dentro de World Wrestling Styles si es que no me equivoco claro, el combate por ahora lleva tan solo un minuto de lucha, ahora mismo Evan Bourne y Mr Kennedy, se estan pegando varios puñetazos, ¡ Wow ! Ahora vemos que Evan Bourne ha esquivado ese último puñetazo de Kennedy y Evan Bourne le aplica la tijereta a este, mas conocida aún como hurricanrana, Kennedy se queja de su espalda, al parecer le duele mucho tras esa hurricanrana que le ha aplicado Evan Bourne, pues Evan Bourne destaca, mucho en los ataques aéreos, sin duda Evan Bourne es uno de las mejores superstars aéreas de la empresa, sin duda lo ha demostrado en muchas ocasiones, aunque el combate todavía no esta decidido, solo acaba de empezar y ni Mr Kennedy ni Evan Bourne piensan perder, el combate esta muy tenso así que nadie sabe lo que puede pasar en el día de hoy, aunque ya llevamos 4 minutos de lucha, en la cual ha habido mucha acción sobretodo por parte de Evan Bourne, en cambio de Kennedy, no ha habido muchas, habrá que ver como queda el combate, así que no se olviden de que no deben de cambiar de canal, porqué tanto como Evan Bourne, como Kennedy, harán todo lo posible para salir ganador del combate, el cual ya llevamos 5 minutos de intensa lucha.

Evan Bourne vs Mr Kennedy Pgys3


Evan Bourne vs Mr Kennedy Xpnx2

Tazz: Buen combate entre Matt Sydal y Kennedy, vamos entre Evan Bourne y Mr. Kennedy, el hombre que no tiene abuela, al menos así le nombran algunas veces.

Adamble: Así es Tazz, así suelennombrar a Kennedy, y a Evan Bourne, le suele llamar como AirBourne, sin duda dos buenos motes, pero a mi el que mas me gusta, es el de Evan Bourne, el de AirBourne, ¿ Y ati Tazz ? ¿ Cual te gusta más ?

Tazz: Pues Adamble, amigo mío, si te soy sincero me gusta más el alias de Evan Bourne, se ve más profesional, además Evan Bourne hace honor a ese mismo alias, esa es una de las razones por la que me gusta la AirBourne.

Adamble: Entiendo Tazz, bueno, acontinuación les dejamos con nuestro compañero Pepito para que les narre el combate Evan-Kennedy, el cual no hay que olvidar que es el primer combate de World Wrestling Styles.

Pepito: Así es Adamble, este es el primer combate de la empresa, por lo que ha atraído a muchos fanáticos de la lucha libre, la mayoría de la grada, corea el nombre de Evan Bourne, todos sabemos que este hombre es muy respetado dentro de la empresa, ya que siempre que sube al cuadrilátero, demuestra todo lo que ha aprendido en su carrera como wrestler profesional, bueno, el combate esta siendo algo aburrido hasta ahora, pues Evan Bourne y Mr Kennedy están actualmente haciendo forcejeos y dandose puñetazos, los cuales si, hacen daño pero no lo suficiente para lograr la tercera palmada del árbitro, ya que tanto Evan Bourne como Kennedy, tienen mucha resistencia, y encima que con un puñetazo normal y corriente es difícil dejar KO a alguien, pues fíjate con estos dos wrestlers, nada de eficaz, bueno, esto parece estar dando la vuelta a la tortilla, Kennedy a conseguido aplicarle un puñetazo que deja mareado a Evan Bourne, ahora Kennedy levanta a el mejro hightflayer de World Wrestling Styles, Evan Bourne, le coge de forma de una suplex, ¡ Dios ! Buen movimiento por parte de Evan Bourne, este hombre ha conseguido contrarrestar el suplex de Kennedy y aplicarse una hurricanrana, acontinuación Evan Bourne se burla de Kennedy haciendo el signo del micrófono y diciendo Evan: ¡¡¡¡¡¡¡ Mrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Boooooooooourneeeeeeeeeeee !!!!!!! Jaja, sin duda una buena burla la realizada pro Matt Sydal, Kennedy se levanta cabreado sin que se den cuennta Evan Bourne y se impulsa por las cuerdas, ¡ Pero bueno ! Evan Bourne le ha aplicado una BackBreaker a Mr Kennedy, eso debe de haberle dolido mucho.

Evan Bourne vs Mr Kennedy 2d9zfbd



Evan Bourne vs Mr Kennedy Xpnx2



Tazz: Llevamos ya 11 minutos de lucha entre Kennedy y Bourne, en la cual lucha, esta dominando Evan Bourne, quién esta teniendo el combate a su favor, pero no creo que el combate sea así todo el rato.

Adamble: Así es Tazz, no creo que el combate siga así todo el rato, sería muy raro que todo el combate lo estuviera dominando Bourne, ya que en un momento se tiene que cansar, al menos eso digo yo, ¿ No crees Tazz ?

Tazz: Es verdad, en algún momento del match, Evan Bourne se debe de cansar y así Kennedy coger las riendas del combate, pero hay que darse cuenta que Evan Bourne tiene mucho aguante y puede que no se canse hoy en el match.

Adamble: Así es, Evan Bourne sin duda tiene un aguante tremendo, yo diría que es inmenso su aguante, si te digo la verdad yo nunca he visto y luchador con tanto aguante en sí, puedes para tener tanto aguante, hay que entrenar muchísimo, cosa que hace Evan Bourne todos los días en el gimnasio según la WWE Magacine, ¿ Tu la lees Tazz ?

Tazz: ¡ Claro que la leo Adamble ! ¿ Quién no va a leer ? Pues la venden por solo 1.99 euros en tu quiosco, ¡¡¡ No te lo pierdas !!!

Adamble: Así es, no te la pierdas, bueno, y a continuación les dejamos con nuestro compañero pepito para que les narre el match, en el cual luchan tanto Evan Bourne como Mr Kennedy, bueno, les dejamos con pepito tras esta promo:



(MINI PROMO)

Evan Bourne vs Mr Kennedy 458bec6beeafe698904142

Voz 1: Ha nacido para convertirse en el mejor.

Voz 2: Ha nacido para llevarse las almas de sus oponentes, quienes han caido uno ha uno.

Voz 3: Todo el mundo le teme, sobretodo a sus cuatro finisher: La garra de ultratumba, se creo que los "chicos malos" recapacitaran de sus errores ; Last Ride: Se creo para castigar a los malos, para destruir a los rivales ; Hell´s Gate, se creo para la más profunda tortura dentro de WWE ; Y sobre todo, la tombstone, la cual se creo para que los malos descansarán en paz, y a todo eso el Undertaker dice: Rest In Peace!!!




Pepito: Y ahora sí, aquí estoy yo para narrarles el combate entre estos dos grandes wrestlers del pressing catch, Kennedy y Evan Bourne, sin duda como ya he dicho dos grandes wrestlers de World Wrestling Styles, recordamos que una de las razones por cual Evan Bourne ha lanzado este reto abierto, es que quiere demostrar lo que vale al Manager General, Teddy Long, ya que Teddy Long el dijo a la cara a Evan Bourne que no tenia las cualidades de Randy Orton para ganar una World Title, pero después de decir eso, Teddy Long se llevaba una tijereta seguida de la famosa Shooting Star Press, la cual dejaba inconciente a el Manager General de RAW, sin duda Teddy Long saco con esa frase de: “Evan, tu no tienes las cualidades de Randy Orton para ganar un World Title” las casillas de Evan Bourne, lo que hacia que el Manager General de RAW saliera muy mal parado tras tal frase que sin dudarlo, saco de sus casillas a Evan Bourne, bueno, la verdad que la frase que saco a Evan Bourne de sus casillas fue: “ Tendrás que ganar a Randy Orton y Chris Jericho en un handicap match para clasificarte en la Money In The Back match ” Y hombre, si yo fuera Evan Bourne, también habría hecho lo mismo que hizo el propio Evan Bourne. Bueno, sigue el combate entre Kennedy y Evan Bourne, en el que por ahora domina Evan Bourne, quién por ahora es uno de los protagonistas en la backstage de World Wrestling Styles, bueno, y Kennedy todavía no le ha ocurrido nada interesante que podamos contarles, Evan Bourne en cambio, ya tiene Manager personal, la cual es Melina, Meli para Evan Bourne, ni tan solo 1 mes en la empresa y encima también tiene muchos “colegas” como Cm Punk, Chris Jericho, Melina etc… Sin duda Evan Bourne, es un gran wrestler capaz de adaptarse a todo lo que se le ponga por delante, esta claro que tiene una gran capacidad dentro del wrestling, sin duda tiene mucho futuro en la lucha libre y eso que es muy joven, pero aún así, Evan Bourne, más conocido por Matt Sydal, es muy capaz de ganar los combates que se le pongan poder delante, bueno, vamos al combate, Evan Bourne le esta dando pisotones a los brazos de Kennedy para debilitar a este, sin duda Evan Bourne sabe muchos tipos de lucha, y este que acaba de utilizar, es técnico, el cual es poco utilizado por los hightflayer como el propio Evan Bourne o Rey Mysterio, bueno, Evan Bourne levanta Kennedy, quién se queja de su espalda, ya que recibió mucho dolor cuando Evan Bourne le aplico una BackBreaker, bueno, yo diría que Evan Bourne se esta concentrando en hacer daño a Kennedy, quién esta muy dolido y con muy pocas posibilidades del ganar el match ante Evan Bourne, en fin, Evan Bourne… ¡ Wow ! Evan Bourne aplica un fuerte DDT a Kennedy, Evan Bourne corre hacia las cuerdas y ¡¡¡ Wow !!! Le ha a aplicado la famosa springboard corkscrew senton a Mr Kennedy, quién parece estas muy débil por el fuerte castigo que le esta aplicando Evan Bourne, sin duda Evan Bourne tiene muchas posiblidades de ganar el match ante un Kennedy incapaz de responder a Evan Bourne quién no para de castigarle todo el rato muy duramente, mis gloriosas felicidades a Evan Bourne que tiene el encuentro a su favor, esperemos que gane el match ante Kennedy, ya que Kennedy no esta pudiendo hacer nada ante un Evan Bourne muy glorioso.

Evan Bourne vs Mr Kennedy 2sah0tz

[ Pido cuenta en el centro del ring ]
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:37 pm

[color=violet]Buenisimo post!! mola muchisimos esos tochacos..
9/10
Spoiler:

Turno de keneddy


Suspect No


Última edición por Melina el Jue Abr 02, 2009 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
.:Phenomenal:.

.:Phenomenal:.


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 28

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:43 pm

Gracias

OFF: Lo habría hecho mas extenso pero tube un problema y me tube que ir...
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
.:Phenomenal:.

.:Phenomenal:.


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 28

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:44 pm

** Se me olvido **

Pedi cuenta en el centro del ring...
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:45 pm

Turno de keneddy
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
mr kennedy... kennedy

mr kennedy... kennedy


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:13 pm

Michael Cole:
.... y noooooo, Kennedy resiste a ese ataque de Bourne, aunque lo ha dejado bastante mal, esta daleandose mientras Bourne alterna patadas desde un lado a otro.
JR:
Asi es Michael, parece que Bourne se esta reafirmando ante lo dicho por el GM Teddy Long, de que no era mejor que Orton, mira a Kennedy, esta titubeando, se tambalea.
Michael Cole:
Si pero recordemos lo ocurrido por Kennedy estas semanas atrás, en un show de SD, dijo que habia vuelto, que queria un título y que el público le anime mas que nunca para conseguirlo, pero el novato esta haciendole un traje a Kennedy, mira se va hacia las cuerdas Bourne...
JR:Dios¡¡¡ Kennedy reacciona, se va corriendo contra Bourne y le realiza un Spear hacia afuera que lo envia casi hacia a la grada, ataque suicida de Kennedy.
Evan Bourne vs Mr Kennedy Spear
Michael Cole:
Miralos estan los dos por los suelos, por una parte Kennedy, que entre lo que estaba recibiendo y lo que acaba de hacer muy bien parado no se ha quedado, y por otro lado Bourne, que parece que lo ha partido por la mitad.

JR:Si, pero parece que ha pesar de lo recibido Kennedy es el que empieza a levantarse mientras el arbitro cuenta la cuenta de fuera.
Michael Cole:
Miralo, coge a Bourne y le empieza a dar golpes en la cara, lo patea, y mira lo que se escucha en el pabellon JR

KENNEDY KENNEDY KENNEDY

Evan Bourne vs Mr Kennedy Publico-1Evan Bourne vs Mr Kennedy Publico-1Evan Bourne vs Mr Kennedy Publico-1
Evan Bourne vs Mr Kennedy Publico-1Evan Bourne vs Mr Kennedy Publico-1Evan Bourne vs Mr Kennedy Publico-1






Michael Cole::
Despues de ese ataque suicida, parece que Kennedy se esta llevando el publico de calle.
JR:
Si, y aunque haya sido arriesgado, lleva la delantera de momento en el combate. Mira lo mete ya a Bourne en el ring antes de que llegue a 10 el reff, pero mira, con una patada Bourne intenta empezar de nuevo el combate.
Michael Cole:
Si, con algunas patadas Airbourne se mantiene al frente del combate, vaya, Kennedy esta fallando un poquito diria no???
JR:
La verdad, Kennedy era mi favorito y debo decir que me esta decepcionando, un novato le esta llevando el combate a un terreno que no le interesa, y despues de haberle ganado a varios campeones mundiales pense que tendria un poco mas de inicativa, aunque, mira eso, intenta reaccionar con una patada. Vaya round house kick.

Evan Bourne vs Mr Kennedy Roundhousekick



Michael Cole:
Que pedazo de movimiento por parte de Kennedy, que empieza a parecerse ya al luchador al que nos tenia acostumbrado ver. Desde cuando sabe hacer eso???
JR:
No lo se, pero desde luego, si quiere hacer vibrar a los fans despues de su lesion, despues de eso lo va a conseguir. Va directo hacia la victoria ahora mismo.
Michael Cole:
Menos mal, ya pensaba que su lesion le habia dejado una huella tan grande que jamas volveriamos a ver aquel luchador que destrozo a luchadores grandes, y que le hizo pasar canutos a gente como the Undertaker.
JR:
Si, y despues de hoy esta haciendo su regreso por la puerta grande, pero mira que subbmision que le esta aplicando a Bourne, no me extrañaria que se rindiese despues de eso.

Evan Bourne vs Mr Kennedy Submission

= Busco rendicion =
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:17 pm

Tambien un buen post.. 8/10

Spoiler:


Turno de Evan
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:37 am

48 horas..

Is your winner.. Misterr Kennedy!
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Evan Bourne vs Mr Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne vs Mr Kennedy   Evan Bourne vs Mr Kennedy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evan Bourne vs Mr Kennedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evan Bourne sig
» Evan Bourne sig
» Evan Bourne
» Ficha Evan Bourne
» Gifs Evan Bourne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorldWrestlingStyle :: RAW :: Combates Amistosos-
Cambiar a: