WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de lucha libre mejor de todos.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]

5 participantes
AutorMensaje
.:Phenomenal:.

Cantidad de envíos : 489

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Empty
MensajeTema: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:26 pm

Titulo en juego: Women´s Champion
Tipo de match: Single match
referees: Admin y Moderadores
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

Cantidad de envíos : 1641

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Empty
MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:36 pm

*Se prende el Titantron de la princesa paparazzi*

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] TitantronRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] TitantronRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] TitantronRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Titantron
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] TitantronRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] TitantronRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Titantron
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] TitantronRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Titantron
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Titantron
*Aparezco en el escenario haciendo mi taunt y moviendo mi cuerpasho*
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entrada1Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entrada1
Jim ross: Pues hay aparece la reina de las camaras.. la princess del paparachi.. la indiscutible y bella Melina!
Jerry: Pues si.. viene a luchar contra su rival.. parece ser que quiere ganar.. aparece alli con su titulo precioso.. Women's.. y seguro que vuelve a su casa con el.
Jim ross: Jajaja amigo jerry.. pues date cuenta de que meLina es una de nuestras mejores divas.. y probablemente gane Cool
Jerry: Pues eso es.. esta diva ha venido Oi con el women's y se ira con el Women's ya veras.. Wink
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2sayx5v
*Sigo avanzando por la rampa mientras observo como los paparazzis me persiguen e intentan fotografiar*
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entrada2Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entrada2
Jerry: Fijate como pasa de los paparazzis.. si esque esta mujer mola un monton!!
Jim ross: Si ya veo.. tiene que soportar esto todo el dia.. que asco de vida tendria que ser..
Jerry: Pues creo que para ella no.. porque como se ve le gusta ^^
Jim ross: Bueno.. pero las apariencias engañan.. no?
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2sayx5v
*Termino de avanzar por las rampas y cuando llego casi al ring voy subiendo por las escaleras y voi dando vueltas por los cables dejando caer mi rizado y negro pelo hacia abajo*
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entrada3Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entrada3
Jim ross: wee!!! ya casi viene mi parte favorita.. y esta casi..
Jerry: Yo porsupuesto se cual es esa parte.. Cool
Jim ross: Claro.. si siempre que tenemos que venir a comentar combates de meLi te lo digo
Jerry: Pues por eso lo se.. so bobo jeje
*Cuando termino de usar mis lindos y suaves pelos.. de un enorme salto me abro de piernas haciendo que el publico grite de asombro y entro al ring por debajo de la ultima cuerda*
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entrada4Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entrada4
Jerry: Siii!! lo ha hecho!! se ha dejado las piernas en ese ring.. esta mujer cada dia me asombra mas..
Jim ross: Pues a mi.. cada vez me gusta mas.. Embarassed
Jerry: Exagerado.. anda que tu estas bueno oi e.. xD
Jim ross: Solo te decia la verdad jerry.
*LLega lillian garcia y dice:*
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Svho1w
Lillian Garcia: Con una estatura de 1.69 y un peso de 59 kilos!! desde California.. la paparazzi princess MELINA!!
*Entro al ring y empiezo a bailar haciendo varios taunts!*
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entrada5Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entrada5
Jim ross: Bueno.. nuestros compañeros estan listos para dar el campanazo.. y melina esta calentando... fijate sus estiramientos..
Jerry: Si pero aun queda su oponente..
Jim ross: Hoy el dia va a ser completito verdad jeRRy?
Jerry: Y que lo digas jim.. ya veras que combate vamos a celebrar..
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
~*~Candice~*~

~*~Candice~*~

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:46 pm

SE PRENDE EL TITANTRON DE LA MORENA CANDICE

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 33moro9Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 33moro9Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 33moro9
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 33moro9Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 33moro9
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 33moro9

APARECE POR LA RAMPA CON SU PRECIOSA GABARDINA Y CUANDO ROMPE SU CANCION EMPIEZA A CORRER POR LA RAMPA

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 155grnlRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 155grnl

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2z8w4zkRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2z8w4zk

Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody
No, it never hurt nobody
Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody ( No ... )

SIGE CORRIENDO POR LA RAMPA EMOCIONADA Y EMPIEZA A CHOCARLE LAS MANOS A SUS FANS MIENTRAS SUBE AL RING DE UN SALTO

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 30c8700Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 30c8700

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 289afs6Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 289afs6

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what's on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.

*SUBE TONY CHIMEL AL RING Y DICE*

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] EirqixRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Eirqix

Tony Chimel:Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!

VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS EN EL RING Y ME QUITO LA GABARDINA AL RITMO DE LA MUSICA

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Idha93Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Idha93

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] M9y5btRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] M9y5bt

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
It never hurt nobody.

ENTRO AL RING SALUDANDO A TODOS MIS FANS Y EMPIEZO A CALENTAR

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 29cb61hRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 29cb61h

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2jh2lwRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2jh2lw

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
http://www.myspace.com/wwefanmeli
Randy_Orton

Randy_Orton

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:07 pm

DIN DIN DIN¡¡¡

Comienza Melina

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:45 pm

SE PRENDE EL TITANTRON, Y SALE EVAN BOURNE EN ESCENA

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] NgygmRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] NgygmRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Ngygm
APARECE EN EL ESCENARIO CALENTANDO Y MOVIENDOSE HACIA EL PUBLICO.. MIENTRAS ESTOS APLAUDEN EMOCIONADOS
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 14m5fnlRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 14m5fnl
Carlos: Guay! empieza el show de esta noche.. por supuesto buenisimo combate nos espera.. y porque querido Hugo?
Hugo: Pues porque en el show que vamos a tener en breves! esta el grandismo Evan Bourne..
Carlos: Y su oponente.. que por supuesto tambien hay que reconocer que es un buen luchador.. todo a sus verdades
Hugo: Quien ganara esta noche? creo que los niveles estaran muy igualados..
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] X3etty
APARECE JUSTIN ROBERTS Y DICE:
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 4zucz6
Justin Robert: Desde La grandisima ciudad.. con un peso de 74 Kilazos!! y una estatura de 1.70.. el grandisimo Evan Bourne!!!!!!!

SIGE CORRIENDO POR LA PEDAZO DE RAMPA PERO ANTES HACE SU TAUNT
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Otddo9Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Otddo9
Hugo: Jajaja fijate como la gente le apolla y le quiere..
Carlos: Si, jeje.. la gente le aprecia mucho.. si jeff hardy no fuera el meteorito con pelo.. lo seria evan..

Hugo: Jajaja.. como sabes tu carlitos! bueno.. segimos sin tener ni idea de quien puede ser el ganador.. alguna aportacion carlitos¿
Carlos: Puesi si.. yo la verdad veo muy entusiasmado a Evan.. creo que el sera el vencedor..
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 207ma90
SUBE AL RING DE UN CARRERON Y CUANDO ESTA ARRIBA OBSERVA A TODOS SUS FANS QUE APLAUDEN
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] M9ras0Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] M9ras0
Carlos: Bueno.. nuestros compañeros ya mismo daran la señal..
Hugo: Fijate la forma de calentar de Bourne
Carlos: Yo la veo normal hugo..
Hugo: Guauu!! pùes eres tonto.. ¬¬ no se puede decir nada en esta mesucha.. !!

** Me pongo a comentar el combate **
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:56 pm

*Melina empieza a andar por el ring algo confusa.. ya que candice
es su mejor amiga.. pero cuando la observa.. decide ir corriendo
hacia ella y agarrarla fuertemente por los pelos.. y retorcerle su
muñeca.. pero Candice da una voltereta y se libra.. retoriciendome
ella.. la mia a mi.. pero hago el pino puente y me consigo librar de
su llave.. y le meot un empujon hacia las cuerdad.. y cuando llega
a mi la derrivo con un codazo en todo el pecho.. dejandola cansada..
cojo impulso con las cuerdas y me tiro encima.. y pido Pinfall..
refere: 1..2.. pero candice se libra.. por lo tanto se libra de un salto.
Cuando ella esta en el suelo se levanta.. y va hacia mi.. pero me lanzo
encima suya y forzejeamos dandonos muchisimos puñetazos.. pero
derrepente paramos.. y me pongo en pie.. veo que candice se acerca
a mi corriendo.. asinque la derribo.. cojo impulso con las cuerdas de
la derecha y la vuelvo a derribar.. hasta que ella se queda en el suelo..
y vuelvo a intentar cuenta.. 1..2.. nada.. candice se libra.. entonces
ella corre hacia mi y me derriba con un clothestine en toda la garganta..
pero me levanto y le doi una patada detras de la rodilla haciendola
inclinarse hacia las cuerdas y dandose con las cuerdas en el cuello..*

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] LegWhipontheRope-2Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] LegWhipontheRope-2
*..Veo que candice esta insconciente contra las cuerdas.. y
decido cogerla por los pelos y tirarla al suelo bruscamente.. pegandole una
bofetada.. que hace a candice retorcerse de dolor en la lona.. pero
meLina grita por la emocion coje a candice de los pelos y la empuja
contra los esquineros con todas sus fuerzas haciendo que candice
se de un buen golpe en su cabeza.. la vuelvo a levantar y
dandole 6 puñetazos.. la vuelvo a empujar pero esta vez
contra las cuerdas.. y la derrivo una y otra vez.. sin parar..
para dejarla cansada.. y esta vez pruebo pinfall.. 1.. 2.. y..
pero se zafa la cuenta candice.. y yo aun mas enfurecida..
le agarro de la cabeza muy fuerte y la saco del ring a patadas
en el abdomen y en la cara.. pero entonces bajo y la vuelvo a meter
en el ring bruscamente.. para asi.. volverle a poner la cabeza
en los cables.. y cojo impulso con las cuerdas y le doi un rodillazo
en la cabeza dandole con las cuerdas en la garganta..*

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] LeapfrogBodyGuillotineRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] LeapfrogBodyGuillotine
*..Veo como candice en el suelo se toca la gargante con
furia y genio.. y aprovecho para darle una gran patada
en la barriga que suena muy fuerte entre el publico..
Publico: OHHHHHHHHHHHH!! entonces le vuelvo a dar otra
patada mas fuerte en la barriga.. la agarro de sus pelos morenos.. y
le aplico un empujon que la hace caerse al suelo.. pero vuelvo a agarrarla
de sus pelos y la empujo contra el esquinero aun mas fuerte que antes..
dandole con la cabeza en el poster.. voi corriendo hacia la esquina y le
intento aplicar un puñetazo.. pero se zafa la morena y me ataca.. y entonces
es cuando me mosqueo mas y empezamos a forzejar dandonos mas fuertes..
ella me empuja contra las cuerdas.. y yo dando una fuerte voltereta contra
su cuerpo.. le aplico un pinfal.. 1.. 2.. pero ella se exa hacia alante y me
consige hacer otro a mi.. 1.. 2.. se lo vuelvo a hacer yo.. 1.. pero ella vuelve
ha hacermelo a mi.. 1.. 2.. hasta que nos desacemos y nos ponemos en pie..
vamos juntas a chocarnos pero nos caemos las 2 al suelo de los golpes..
decido ponerme en pie agarrandome a las cuerdas.. y cuando candice
viene hacia mi corriendo la derribo con un clotestine con el hombro..
asinque candice se queda en el suelo tocandose su cuerpo.. hasta
que la agarro de los pelos y
la empujo hacia los cables fuertemente.. y cuando llega hacia mi..
ella me derriba y me toco la cabeza de dolor.. hasta que me pongo
en pie.. me canso mucho de ella y siggo forzejeando mas con ella aun..
pegandonos patadas puñetazos agarrandonos de los pelos.. pero yo
le agarro de su brazo y la empujo a los protectores.. me voy
acercando poco a poco a ella y le pongo el pie en la garganta apretando
el arbitro cuenta.. 1.. 2.. 3.. 4.. y entonces debo parar porque
sino el arbitro me descalfica.. entonces levanto los brazos hacia arriba
para aparentar una niña buena.. hasta que candice me pega en los
pies.. y me tira al suelo dandome con el suelo en la cara.. me
levanto muy furiosa y le tiro de los pelos arrancandole unos cuantos.. me pongo
hecha una fiera y lñe pego 9 tortazos en su carteo.. despues
la derribo.. cojo impulso con las cuerdas y le aplico varios
tipos de movimientos en su cuerpo haciendola muchisimo daño
dandole varios puñetazos.. hasta que ella me empuja contra
los cables y cuando esto cerca de ella le doi dos patadas en el
cuello.. por lo tanto con estos tres ataques le he dejado el
cuello muy tocado..*

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Dropkick-4Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Dropkick-4

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:32 pm

** Comentando **

Evan Bourne: Sin duda Melina ha empezado muy bien el combate, espero que gane le match, y esque lo va a ganar claro.
~*~Candice~*~

~*~Candice~*~

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:14 pm

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Michaelsandjerry
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Michaelsandjerry

Jerry : Habeis visto como ha empezado Melina ??? Pobre Candice .... Debe tener un dolor de cuello ...
Michael Cole : Bueno Jerry , para eso estan aqui , para demostrar que son las mejores .
Jerry : Pero es necesario hacer eso ??? Ademas es su mejor amiga ....
Michael Cole : En eso si tienes razon , pero no le demos mas vueltas al asunto y sigamos comentando .

* Me intento levantar y ella me coje de la cabeza para seguir dandome puñetazos y golpes en la cabeza . Consigo darla dos puñetazos , pero rapidamente ella reacciona y me da una patada en la barriga . Me coje del brazo me lo retuerze un poco y me intenta impulsar contra la cuerda delantera pero hago un giro de brazo y la impulso yo a ella para despues aplicarla un BACK BODY DROP contra la lona del ring *

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Wb84ufRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Wb84uf

Jerry : Oh !!! Has visto eso ??? No se de donde ha sacado las fuerzas Candice despues de todos esos duros ataques por parte de Melina .
Michael Cole : Candice nos acaba de demostrar su tremenda resistencia !!!

* Melina esta tumbada en la lona y decido aplicarla la cuenta que solo llega a 2 . Despues de la cuenta me levanto y la cojo por la cabeza , la doy dos bofetones bien feos en su cara , la vuelvo a cojer de la cabeza y la aplico un BACK BREAKER *

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Xdzc40Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Xdzc40

Jerry : Ahora si que podemos decir que Candice ha reaccionado !!!
Michael Cole : Menudo back breaker que la ha aplicado a Melina , a la pobrecita le debe doler mas la espalda ...

* La dejo tumbada en el suelo y me pongo a hacer mi Go Daddy.com dance mientras el publico me anima !!! A continuacion le aplico un ELBOW DROP en su zona abdominal . Pido el pin que llega a 2,5 . Se levanta con dificultades y me da un puñetazo en la espalda mientras le pido explicaciones al arbitro , pero reacciono rapidamente y empiezo a golpearla duramente con mis puños y con mis piernas hasta que pierde el equilibrio *

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2ljhsefRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2ljhsef

Jerry : Se ve que Candice quiere retener su titulo como sea ...
Michael Cole : Si , porque hay que recordar que si este combate lo gana Melina se convertiria en la campeona indiscutible de la WWS !!!
Jerry : Madre mia !!! Me da que Candice no quiere que eso pase por nada del mundo y eso que es su mejor amiga ...
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:43 am

*..Observo a candice michelle con cara de asca mientras que me levanto muy cansda por sus ataques anteriores.. asinque decido irme hacia ella y agarrarnos de los pelos muy fuertemntes y empesamos a forzejear mientras que nos caemos al suelo y nos damos puñetazos patadas tortazos, tirones de pelos, y empezamos a rodar por todo el ring haciendonos daño ya con el forzejeo.. pero el arbitro intenta separarnos.. asinque me pongo en pie y espero a que candice se levante.. y cuando lo hace.. melina que es muy atenta.. se va coorriendo hacia ella y la derriba de una manera muy grosera y fuerte.. que le haxze mucho daño en la garganta.. la agrro de los pelos y la saco del ring agarrandola de sus pelos y haciendo que ella se de un buen golpe contra la pared que nos separa de los fans.. asinque me bajo del ring haciendo el pino.. me voi acercando a ella poco a poco.. pero es tarde porque ella me arrea una patada en la espalda que me hace caerme encima suya.. y yo.. aprovechando.. empiezo a pegarle puñetazos y patadas.. entonces el referee cuenta el ring out 1..2..3..4..5..6.. asinque dejo a candice dolorida tirada en el suelo y me voi corriendo adentro del ring.. la cuenta ya va por 8.. y candice entra en el ring por los pelos.. asinque aprovecho y le hago el latigo irlandes hacia los esquineros.. haciendo que se de un buen golpe en la espalda .. voi corriendo hacia ella haciendo varias volteretas y me choco con ella dandole en toda la cara..asinque ella se agacha en los esquineros.. la cojo de los pelos que tiene.. y le doi 10 puñetazos y patadas haciendo que el referee cuente a 4.. por los pelos no me descalifica.. asinque candice aprovecha que estoi discutiendo con el arbitro.. para agarrarme de los pelos pero la agarro yo tambien a ella.. me dejo caer al suelo.. y le doi un buen golpe en su frente..*

Fernando Costilla:Valla valla.. como ha empezado la grandiisima melina hoy.. esta emocionadisima por su combate.. que por supuesto aun no sabemos si lo va a ganar.. ya que su rival candice michelle es una grandisima diva que sabe luchar y que sabe atacar en cada momento.. por lo tanto no podemos cantar victoria de melina aun..pero si podemos decir que es una gran diva y que esta haaciendo unos atauqes buenisimos.. y por supuesto que le esta dejando muy tocada la cabezota a candice.. la otra morena del ring.. aunque las cosas como son.. candice michelle tambien es una gran diva.. y esta luchando muy bien en este combate.. pero no sabemos quien va a ganar aun.. pporque los niveles de estas dos divas morenas latinas.. esta muy empatados.. jaja.. cuando melina llegó a la empresa de wwe.. venia sola.. sin nadie.. pero sin embargo encontro a evan bourne.. y ahora son managers los unos de los otros.. por eso a venido evan hoy aqui.. para apollar a su manager.. que por cierto hacen muy buen equipo..Bueno evan Bourne.. dime.. tienes algo que decirnos sobre tu manager general?.. o sobre algo de ella.. algun alavo.. etc..

Evan Bourne:Pues si.. la verdad.. decir que mi manager general es una gran diva.. hace buenisimos ataques en todos sus combates.. le encanta la lucha libre.. y sobre todo.. es mi manager.. me ayuda en mis combates.. siempre entra en ellas y siempre esta en la esquina del ring apollandome..es una gran diva.. y merece ganar el women's championship por supuesto.. ya que ella sabria cuidarlo y defenderlo siempre que se lo obligen.. por eso vine hoy aqui.. no pienso perrderme.. como mi manager gana este combate.. que por cierto candice tambien esta luchando bien.. pero melina mas.. jojo
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Jawbreaker-1Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Jawbreaker-1

*..Me pongo en pie y observo como le duele a candice la cabreza despues de mi ataque..asinque aprovecho para agarrarle bruscamente y lanzarla al suelo dando saltitos.. y ashiendola muchiisimo daño en su cabezota.. le agarro de un mechon de pelos.. y candice se levanta poco a poco.. cuando ya esta depie se desace de mi llave y me pega 2 tortazos.. gira para derribarme pero le ago un pinfall.. 1.. 2.. nada.. se zafa las cuentas la morena.. la velvo a agarrar de los pelos y la lanzo despues a los cables.. haciendola daño en la mano.. cuando vuelve le doi una bofetada que la tira al suelo sin ningun tipo de dificultad.. pero cuando me acerco a ella para intentar hacerle otra llave.. ella me agarra de las piernas y me derriba hacia el suelo hgaciendo que me de con la cara en el suelo muy pero que muy fuerte...me muevo poco a poco hacia las cuerdas tocandome la nariz.. por si tengo sangre.. y agarro las cuerdas.. para que asi candice no me pueda hacer nada mientras yo me levanto del suelo.. y me enfurezco gruitando como una psicopata.. gritoo de la rabia la agarro de los pelos y la derrivo.... arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr digo gritando.. la agarro otra vez y le pego 3 puñetazos.. cojo impulso con las cuerdas y le pego un tortazo mas.. le pego.. pero ella me empuja hacia los protectores de los esquineros.. haciendome mucho daño.. cuando ella va hacia mi.. me aparto rapidamente.. y haciendo que se de un golpe en la cara.. le hago otro pinfall.. one.. two.. nada!! que se zafa las cuentas la morena.. es imposible vamos.. le agarro otrsa vez de los pelos.. pero ella me pega muy fuerte y me empuja a los cables.. pero me pongo por medio haciendo que se valla a los cables ella ahora.. le pego 6 puñetazos mas.. y la impulso contra los esquineros.. voi corriendo hacia ella.. y me pega un clothestine.. me agarra del brazo y ella me empuja hacia el otro esquinero.. pero doi un salto y me subo a los cables.. ella se va acercando mucho a mi..pero le pego una patada y me bajo corriendo.. volvemos a forzejear tirandonos de los pelos.. pegandonos patadas en la cabeza.. empujandonos.. empezamos a rodar por todo el suelo pegandonos.. y el arbitro intenta separarnos pero lo unico que hace es meterse entre el corro nuestro y se rie.. me levanto y le empujo bruscamente.. entonces candice aprovecha y me hace un pinfall.. 1.. solo llega a 1.. juas.. me giro y le doi 1 bofetada tan fuerte que suena entre todo el publico.. que gria.. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. asinque agarro a candice de los pelos y la derrivo una y otra vez.. pum..pum.. hasta que me cabreo aun mas y la empujo a los esquineros.. pero ella se pone delante de mi.. zafandome mi ataque.. por lo tanto la que va hacia los esquineros ahora soy yo.. asinque me quedo en las esquinas algo cansada.. cuando viene ella me aparto y me subo a las esquinas.. le agarro de la cabeza fuertemente desde arriba.. y me dejo caer muy fuertemente contra el suelo haciendo que ella se estamepe su cabezota contra la lona muy pero que muy fuerte dejandola muy KO..mientras tanto.. ella se toca la nariz para comprobar aver si tiene mucha sangre o si no tiene..*
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2j4adu8Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2j4adu8

*..Observo la forma suya de comprobar si tiene sangre o no.. y me rio malebolicamente pegandola una patada en la barriga tan fuerte que hace gritar al publico: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. el arbitro me mira mal.. pero entonces yo le vacilo.. de una forma que le da muchisimo coraje.. candice aprovecha y me pega una patada en la cabeza que me hace caer al suelo rendida.. y entonces prueba pinfal.. 1.. 2.. Tree.. no!! me libro al momento gracias a que reacciono.. me arrastro corriendo hacia fuera del ring y candice me sige.. pero le doi una patada muy fuerte en sus partes intimas.. y le agarro de los pelos para así meterla dentro del ring muy dolorsamente.. Me adentro en el ring y voi corriendo hacia ella.. pero me tropiezo y me caigo al suelo.. ella me impulsa contra los cables.. y me intenta clothestinear.. pero me agacho y la esquiv cogirendo impulso con la otra cuerda.. y entoncves grito le agarro de los pelos fuermente y dando una voltereta le aplico un facebuster extreme contra el suelo que le hace mucho daño y que apenas tenga movimientos en el ring..*

Evan Bourne:Esa es mi Meli! no es lista.. vaya pedazo de facebuster extreme le acaba de salir.. es la mejor! bravo bravo melina! sige asi!!
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] ExtremeMakeoverRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] ExtremeMakeover

**Pido Pinfaall en el centro del ring**
Randy_Orton

Randy_Orton

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:16 pm

El árbitro se prepara para hacer la cuenta

1......................

2...................

y Candice se mueve !!!

Off: muy buen post 10/10

Última edición por Randy_Orton el Dom Abr 05, 2009 3:03 pm, editado 1 vez
mr kennedy... kennedy

mr kennedy... kennedy

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:58 pm

JR:
Pero que hace aqui Kennedy??

Jim Ross:
Pues la verdad, no lo se, veremos que dice.

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] MicroescenarioRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] MicroescenarioRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Microescenario
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] MicroescenarioRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] MicroescenarioRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Microescenario

- las divas miran el escenario -
Mr Kennedy:
Ladies and Glentmen, preguntareis que hago aqui, bueno, despues de ver que Bourne apoya a su querida amiguita Melina, quiero yo tambien apoyar a mi chica, a la que va a retener el título, vengo a apoyar a...

Misssssssssssssssssssssss Michelleeeee....
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Kennedy

Tazz:
Ok ahora lo entiendo todo.

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Entra

- me coloco junto al ringside -

~*~Candice~*~

~*~Candice~*~

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:04 pm

Jerry : Madre mia !!! Como esta Melina ??? Que la habra echo Candice para que se ponga de esa manera ???
Michael Cole : No se ... pero esta que echa chispas !!!
Jerry : Se ve que no la va a dejar pasar ni una a su amiguita ...
Michael Cole : Parece que si , en el ring esta mujer se olvida de todo , lo unico que le importa en este momento es ir a por el titulo !!!

* Melina le pide explicaciones al arbitro mientras yo intento levantarme , Melina se da cuenta y me intenta dar una patada en la cara , pero rapidamente le cojo la pierna , la sujeto con todas mis fuerzas y con mi pierna le hago una zancadilla que hace que su cabeza se estampe contra el suelo bruscamente . Melina se queda tumbada en el suelo doliendose del golpe . Me impulso con las cuerdas , cojo carrerilla y salto a Melina , reboto contra la cuerda del frente , Melina se levanta y me lazo de frente hacia ella , aprovecho que estoy sobre Melina para aplicarle la cuenta : 1 .... 2 .... Me levanto y paso de discutir con el arbitro , la cojo por la cabeza y empiezo a darla puñetazos y patadas mientras nos acercamos a una esquina , finalmente la remato con una patada giratoria en toda la mandibula que hace al publico sorprenderse ya que se ha oido perfectamente el golpe , que pierda el equilibrio y que caiga sobre la lona . Me subo a la 2ª cuerda de la esquina mientras Melina esta inmovil en el ring y salto hacia ella haciendo que mi cuerpo caiga sobre ella y le hago la cuenta : 1 ... 2 ... y .... 2,5 ... Por poquito !!! *

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] ZmjcckRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Zmjcck

Jerry : Menuda patadita que le ha dado Candice a Melina en la mandibula .... Ha sonado en todo el estadio .
Michael Cole : Mas que patadita patadon !!! Y este ultimo salto ... No se como ha podido reaccionar tan rapido despues de todos eso ataques tan duros de Melina ...
Jerry : Si , se ve que a Candice no le ha sentado muy bien lo que le ha echo Melina y no se va a cortar ni un pelo con ella !!!

* Me enfado despues de la cuenta , pero no discuto con el arbitro porque se que no va a servir de nada ... La arrastro un poco hacia la cuerda mas cercana y me pongo de pie encima de su zona abdominal mientras hago fuerza agarrandome a la cuerda mientras el arbitro cuenta : 1 ... 2 ... 3 .... 4 .... Hasta que al final tengo que bajarme . Melina se queda tumbada inmovil delante de la cuerda y doliendose de la barriga mientras que yo cojo carrerilla para despues dirigirme a ella rapidamente y echarla del ring con una doble patada . El arbitro comienza la cuenta ring out : 1 .... 2 ..... 3 .... Mientras el arbitro cuenta yo la observo retorcerse de dolor , asi que yo tambien me bajo . Cuando ya estoy abajo levanto a Melina por la cabeza , pero ella se deshace de mis brazos y me da un puñetazo pero yo se lo devuelvo y mas fuerte . La vuelvo a cojer de la cabeza y la estampo contra le mesa de los comentaristas donde se encuentran Jerry y Michael . El arbitro ya va por 6 .... 7 ..... La cojo por los pelos y la meto en el ring bruscamente , seguidamente voy yo , Melina consigue levantarse e intenta hacerme una spear pero la paro con una patada en la zona abdominal , cojo su brazo , me lo coloco detras de la nuca y cojo su pierna para hacerla un suplex . Oh !!! Menudo suplex !!! Aprovecho que estoy sobre ella para hacerla la cuenta : 1 .... 2 .... y 2,5 ....*

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2jcvokkRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2jcvokk

Jerry : Madre mia !!! Que cambio ha dado este combate en los ultims min. !!!
Michael Cole : Si , primero empezamos con Melina llevando la delantera y ahora Candice la tiene mas que controlada a nuestra latina !!!
Jerry : Ahora si que me resulta dificil saber quien se hara con el combate ya que al ver lo rapido que pueden cambiar las cosas ...

* Me levanto y esta vez si me pongo a discutir con el arbitro diciendole que cuente mas rapido , pero como siempre no sirve de nada ... Melina tambien se pone de pie y viendo que estoy distraida aprovecha para hacerme un paquete que solo llega a 1 ya que la doy la vuelta y comienzo yo otro nuevo : 1.... 2 .... Y vuelve a girar : 1.... 2 .... Finalmente nos ponemos ambas de pie . Me coje del brazo y me impulsa hacia la esquina con un irish wip golpeandome el cuerpo fuertemente con los protectores . Melina coje carrerilla para golpearme pero me siento en la 3ª cuerda de un salto por lo que Melina se golpea con la esquina , despues la cojo por su cabello y coloco su cabeza entre mis piernas . Hago el pino ayudandome de las cuerdas lo que hace que ahogue a Melina . El arbitro empieza a contar : 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... Y finalmente tengo que soltar dando una
voltereta y bajandome del ring . Melina , se duele de la garganta , se la toca y tose un poco . Me vuelvo a subir al ring . Me acerco a ella y la impulso contra las cuerdas , pero en vez de rebotar se agarra a ellas y me da una patada en la cara . Melina se acerca a mi y empieza a darme puñetazos , y esta vez es ella la que me impulsa contra las cuerdas , reboto y la aplico una doble dropkick , me levanto rapidamente al igual que ella pero esta vez la aplico un fireman's carry y aprovechando que esta tumbada en el suelo cojo sus piernas hago una voltereta y comienzo la cuenta de tres *

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2wpug5gRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2wpug5g

Jerry : Candice se esta concentrando bastante en este combate ...
Michael Cole : Es lo que tiene que hacer en combates como este , no puede permitir que su amistad con Melina interfiera en su carrera como luchadora .
Jerry : En eso estoy de acuerdo contigo y parece que Candice va a por la cuenta !!!

************************************* PIDO PIN EN EL CENTRO DEL RING ******************************************
Randy_Orton

Randy_Orton

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:45 pm

El arbitro va a hacer la cuenta

1.................

2................

Pero se movio Melina !!!

Turno de Melina
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:14 am

*..Melina se levanta cansadiisima.. por todos los ataques aplicados por ella.. pero entonces me levanto corriendo y la agarro de todos sus pelos.. empujandola asi contra la esquina haciendola muchsisisisismo daño en la espalda.. voy corriendo hacia ella y le doi un tortazo en el esquinero aplicandole varias llaves en la esquina.. entonces la empujo hacia la otra pero ella se pone por medio impidiendo mi fantastico ataque.. entonces soy yo la que va a los protectores aquellos.. asinque me doi un buen golpe.. pero cuando ella corre o viene corriendo hacia mi.. me aparto fuertemente haciendo que ella se de en su cara con un protector de los que hay.. despues la cojo por detras de las piernas y la intento aplicar un pinfall..1..2.. casii llega a tres.. es increible como se zafa todas las cuentas la morena.. entonces la agarro de los pelos y la empujo hacia los cables.. y cuando ya esta cerca de mi la derribo de una patada en la cabeza.. se queda KO ella en el suelo.. cojo impulso con las cuerdas y me dejo caer sobre ella.. pero se aparta con muy poca fuerza y hace que me de contra el suelo.. agarro a ella de los pelos la llevo a los esquineros y le doi muchisimos golpes contra el esquinero.. entonces como es logiico el referee cuenta.. pero yo que intento aparentar una niña buena.. la cuenta llega solo a 4.. asinque yo me cabreo y muy emfurecida le pego una grandisima bofetada a ella en toda la cara haciendola demasiado daño.. le agarro del brazo y con todo mi esfuerzo la empujo contra el esquinero que hace que candice vuele hacia el.. cuando veo que esta aallii.. voy corriendo hacia ella con mucho entusiasmo y le pego un clothestine contra el esquinero haciendo que ella caiga al suello rendida.. pero yo le agarro de las piernas y la impulso hacia arriba haciendo que se de un buen golpe en su espalda.. la vuelvo a levantar con muchisimo entusiasmo.. y le pego un puñetazo en la mejilla entonces despues la vuelvo a impulsar pero esta vez la empujo contra los cables.. y cuando ella llega alli y rebota hacia mi.. me pega una patada muy tipica sulla.. pero el referee cuenta el pinfall que ella a pedido.. 1.. 2.. y.. Tre! no no.. es increible que yo me haya podido librar de esos ataques.. pero bueno.. ahora me levanto y la observo como s etoca la cabeza del dolor que siente.. asinque la derribo 3 veces cuando se levanta corriendo.. pero yo la agarro fuermente de los pelos y la saco del ring por la segunda cuerda.. entonces yo observo como esta en el suelo tan cansada.. bajo a por ella.. me tiro encima suya la agarro de los pelos.. le doi un cabezazo con el ring y con las escaleritas y la meto en el ring de los pelos muy pero que muy bruscamente haciendo que se quede medio KO.. vuelvo a subir con ella y la pisoteo como si fuera una bill cucaracha.. dandole varias patadas en la barriga cabeza.. asinque yo intento hacer cuenta.. 1.. 2.. pero esque se la zafa de nuevo.. me quedo impresionada con el desprecio de 6 cuentas que llevo ya fallidas.. entonces me mosqueo aun mas que antes.. agarro a candice de los pelos.. le doi una voltereta y le ago una powerbomb pero esque al dar la voltereta.. esta se deja caer al suelo.. me agarra de las piernas y intenta hacerme un pinffall.. 1.. 2.. menos mal que me he librado.. porque me tenia en posicion para ganar.. cojo impulso con las cuerdas y le doi una enorme patada en la cabeza haciendola muchsiimo daño.. la agarro otra vez de los pelos.. la pego a los cables.. y agarrandola de los pelos todavia la empujo para abajoo y la saco del ring por debajo de la 3 cuerda.. bajo con ella del ring.. y empiezo a forzejear con ella.. le pego 6 puñetazos.. y mientras tanto el arbitro cuenta el ring out.. pero con muchisima suerte la cuenta solo llega a 8 pero candice en el ultimo momento consige entrar en el segundo 9.. asinque la meto dentro del ring.. y cuando esta en cuclillas intentando ponerse en forma.. corro hacia ella y la derribo.. cuando se vuelve a levantar.. la derrivo otra vez.. cuando se vuellve a levantar le hago 2 patadas aereas.. y cuando se vuelve a levantar se las vuelvo hacer pero esta vez mucho mas fuerte que antes.. cuando la observo KO en el suelo.. le pido pinfall al arbitro.. 1.. 2.. 3.. pero estaba tocando la cuerda.. y yo enfurecida me levanto y empiezo a discutir con el arbitro a grito e insultos.. entonces candice aprobecha para darme un tortazo.. pero me giro y le doi varios puñetazos.. y una patada en las rodillas que la hace agacaharse directamente.. y cuando esta en el suelo.. le doi con mis piernas en la cabeza dejandosela muy pero que muy tocadas.. Melina duda entre pedir pinfall.. porque seguramente ella se libre de ello.. asinque decido lanzarme encima suya y darle muchsisimos puñetazos por la cara el abdomen.. yo me pongo en pie y la pisoteo.. entonces ella me agarra la pierna y me tira al suelo.. me hago daño en la pienra.. entonces ella me agarra de los pelos y me empuja contra los esquineros.. pero cuando llego hacia ellos me subo de un salto quedandome en el segundo protector.. y cuando candice viene se va echando para atras viendo como me he subido.. peor es tarde porque salto y le doi una patada en la cabeza haciendole mucho daño.. entonces ahora si que si vuelvo a pedir pinfall.. 1.. 2.. 3.. pero esque otra veez a tocado las cuerdas... es increible las urte que tiene ella.. le pego varias patadas en su careto..asinque la pongo en pie.. y la vacilo empujandola.. entonces le pego 2 bofetadas.. y cuando ya esta dolorida.. le pego un puñetazo por detras de la rodilla que la hace agacharse.. Y cojiendo impulso con las cuerdas dando unas cuentas patadas en la cara a candice y haciendole muchiziimo daño.. pero melina.. que aun no esta muy satisfecha con 1 patada.. se lo vuelve ha hacer exactamente lo mismo que antes.. pero esta vez mas fuertes y con mas puñetazos y patadas..*

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2v3kk8wRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2v3kk8w
*.. melina se duele un poko de la barriga y se levanta mirando a ella con mucha rabia ... melina ve que ella esta de pie al lado de un poste melina va corriendo y se acerca a ella ... le da golpes duros en la cabeza y ella se cae .. cuando esta en el suelo , melina le pone el pie en la garganta y el arbitro comienza a contar .. melina sigue un poko mas apoyada con las manos en las cuerdas melina se separa y sube las manos hacia arriba..*
Evan:Jajaja.. esa es mi meli!! se las sabe todas Wink vamos meLii!! animo
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2njzes4Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2njzes4
*..Candice esta muy cansada debido a mis dos ultimos ataques asinque.. se queda en el suelo tendida sin saber que hacer ya que esta demasiado cansada.. voi hacia ella pegandole una fuerte patada en su barriga.. la empujo hacia atras tirando al suelo.. y me dejo caer sobre ella.. despues la agarro de los pelos y la pongo en pie.. la impulso hacia las cuerdas.. pero de la cansada que esta lo unico que consige es salirse del ring y hacerse muchsisimo daño por todo su cuerpo.. me salgo ddel ring arrastrandome.. y empiezo a gritar de la emocion.. la agarro de los pelos como si me fuera la vida en ello.. le pego tirones de pelo que le duelen mucho y la meto en el ring con todas mis fuerzas.. atraviseso la 3rd cuerda por debajo y aprovecho que ella esta en el suelo para pegarla puñetazos y cansarla aun mas.. me pongo en pie ya que si no el arbitro me podia descalificar.. miro a ella con asco.. la levanto y la empujo a los cables.. pero tengo la mala suerte de que ella interviene por medio y me lanza a mi a los cables.. entonces ella se agacha para lanzarme por los aires.. pero le pego una patada en el pecho que suena muy fuerte entre el publico.. vuelvo a coger impulso con las cuerdas y le doi una voltereta pinfall.. que solo llega a tres.. cueandoc andice esta en el suelo tocandose la cabeza.. le doi otra patada en ella haciendole mas dalño que antes.. entonces aprobecho para pedir pinfall.. 1.. 2.. pero esque se libra siempre la joia.. bueno pues ahora ella me empuja contra los cables.. y me quedo parada gracias a dios.. entonces candice viene a por mi.. pero salto y le doi una patada en la cabeza..*
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] KicktoHeadRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] KicktoHead
**Veo que candice esta cansada asinque le hago mi finisher.. California extreme**
Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Melinathroatdropxp1Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Melinathroatdropxp1

..........**............PIDO PINFALL LEJOS DE LAS CUERDAS...........**.....................
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:16 am

OFF: Porfavor.. valorad las partes del cuerpo que le dejo tocadas.. ¬¬
Randy_Orton

Randy_Orton

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:02 pm

El arbitro hace la cuenta

1...........................

2............................

2´5 .............................

2´9 ..............................

Pero Candice ha reaccionado !! Increible

Turno de Candice
~*~Candice~*~

~*~Candice~*~

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:09 pm

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] MichaelsandjerryRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Michaelsandjerry

Jerry : Que hace Candice para poder tener esa resistencia ??? Es increible !!!
Michael Cole : No se Jerry , pero es tremendo !!!
Jerry : Despues de todos esos duros ataques deberia estar totalmente KO ...
Michael Cole : A ver que pasa ahora ....

* Melina se vuelve a enfurecer y empieza a darme duros puñetazos , se levanta y empieza a darme patadas . Seguidamente me coje de los pelos para elevarme y aplicarme un gancho que me hace hincar la rodilla derecha , me coje por el brazo y me impulsa contra las cuerdas , mientras ella se prepara para hacerme un back body drop , pero freno despues de rebotar contra las cuerdas y la doy una patada en la cara que hace que se resienta de los golpes anteriores que le di en la cabeza . Cojo impulso con la cuerda del frente y cuando me acerco me subo sobre ella con mis piernas alrededor de su cuello pero en vez de aplicarla unas tijeras giro mi cuerpo por detras de ella para cogerle el brazo y aplicarla una llave que le hace muchisimo daño en el brazo . Sigo estirandole el brazo mientras ella grita de dolor , decido soltarla y ella cae rendida en el ring y se queda tumbada boca arriba . La cojo de nuevo por su brazo y lo golpeo contra la lona brucamente . La cojo por la cabeza la llevo hasta cuerda mas cercana para enrollar su brazo contra una lo que hace que Melina se resienta mucho mas de su brazo . El arbitro empieza a contar : 1 ... 2 ... 3 .... 4 ... El arbitro me obliga a soltar amenazandome con descalificarme y finalmente suelto . Melina se toca el brazo de lo que le duele . La cojo por la cabeza y pero ella se deshace de mi con una patada en la barriga paro la vuelvo a cojer rapidamente por la cabeza y la estampo contra la lona . Una vez que ella esta tumbada en el suelo empiezo a darla patadas en el brazo la cojo por el y la impulso hacia la esquina fuertemente que hace que se vuelva a golpear el brazo con la esquina , se vuelve a caer sobre la lona de lo cansada que esta ... Me acerco hacia ella rapidamente y la arrastro hacia el centro del ring para volver a hacerla una tijera en el brazo y despues golpear el brazo con mi rodilla *

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2rqniaeRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2rqniae

Jerry : Pero , pero ... Que le ha pasado a Candice de repente con Melina ??? Le esta haciendo polvo el brazo ...
Michael Cole : La verdad es que la esta haciendo muchisimo daño en el brazo y puede ser peligroso ...
Jerry : Nunca habia visto a Candice de esta manera ...

* La cojo de la cabeza y la intento echar del ring a traves de la 2ª cuerda pero se aferra a las cuerdas y queda en el ring-side . Me acerco rapidamente hacia ella , pero reacciona y me golpea con su hombro en la zona abdominal , me vuelvo acercar a ella y me da un puñetazo con el brazo menos tocado , pero la vuelvo a cojer de la cabeza y gillotina contra las cuerdas !!! Finalmente cae fue del ring y yo tambien bajo . La vuelvo a coger por la cabeza y se la estampo contra el ring , el arbitro empieza a contar : 1 ... 2 ... La vuelvo a coger por la cabeza y la estampo contra la valla que nos separa de los fans el arbitro sigue contando : 3 ... 4 ... Finalmente la cojo por el brazo que tiene tocado y la impulso hacia la escalera haciendo que su brazo se golpee con ellas . Me subo al ring el arbitro sigue contando : 5 ... 6 ... Melina intenta subirse , se encuentra en el ring-side pero la vuelvo a coger del brazo y la aplico otra gillotina , esta vez al brazo . Sigue en el ring-side la cojo por la cabeza de nuevo y la meto en el ring haciendo que entre dando una voltereta y golpeandose la espalda , la arrastro hasta el centro del ring y hago la cuenta : 1... 2 ... 2,75 .... *

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Ouz891Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] Ouz891

Jerry : Madre mia !!! Se lo esta tomando mas que en serio !!!
Michael Cole : Ya ... Despues hablabamos de los ataques duros de Melina , pues Candice , por lo que vemos , esta igual ...
Jerry : Ha sido increible que Melina haya sobrevivido a esa cuenta ... Era perfecta !!!
Michael Cole : Y Candice por lo que hemos visto , ha seguido dandole caña al pobre brazito de Melina , va a acabar mal ...

* Me enfado y le grito al arbitro que cuenta mas rapido , vuelvo a darla patadas a Melina en el brazo . La levanto por la cabeza y la empiezo a dar puñetazos para que se ablande mas de lo que esta y la impulso hacia la esquina con un irish wip . Me acerco rapidamente a ella pero me para con una patada en la cara , Melina se dirige hacia mi pero la aplico una spear hacia la esquina de nuevo que hace que tenga que sentarse sobre la 1ª cuerda . Y sigo destrozandole el brazo con varias llaves en las cuerdas . La vuelvo a coger por la cabeza me acerco un poco al centro del ring y face buster !!! La vuelvo a levantar ya que no tiene fuerzas para hacerlo por ella misma y la vuelvo a coger del brazo , hago un giro y la vuelvo a tirar al suelo para comenzar una cuenta : 1 ... 2 ... 2, 75 ... No !! Toco las cuerdas !! La arrastro hasta el centro del ring y comienzo de nuevo : 1 ... 2 ... No !! Se movio !! Melina y yo nos levantamos , me impulsa contra las cuerdas , reboto y cuando estoy cerca de ella la aplico unas tijeras . Intento de nuevo la cuenta : 1 ... 2 ... 2,5 ... no !! Se movio !! *

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2ql49deRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2ql49de

Jerry : Madre mia !!! Como esta Candice !!!
Michael Cole : Nos esta dejando de piedra con sus ataques !!!
Jerry : Mira , mira !!! Parece que esta preparando su finisher !!!

* Me levanto rapidamente y espero a que se levante . Al final consigue ponerse vertical con bastante esfuerzo y zas !!! Ahi voy yo y le aplico mi finisher , la SPINING KICK !!! Y rapidamente le hago la cuenta *

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2niv0iwRaw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] 2niv0iw

************************** PIDO PIN EN EL CENTRO DEL RING , LEJOS DE LAS CUERDAS *****************************
mr kennedy... kennedy

mr kennedy... kennedy

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:09 pm

vamos candice¡¡¡
Randy_Orton

Randy_Orton

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:14 pm

Voy y hago la cuenta

1...............

2..................

2´5 ......................

2´99 .....................

Pero Melina se ha movido en el ultimo instante increible
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:05 am

Edito.

Porfavor.. atacare mañana sin falta.. tengo muchso problemas personales:S
~*~Candice~*~

~*~Candice~*~

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:15 pm

OFF : Tranquila , tomate tu tiempo !!! I love you tQm !!!
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:16 pm

OFF: Y yo ^^ sorry por hacers esperar.. esque estoy con fiebre y mi hermano tambien.. lo que pasa esque salgo a la calle
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:58 pm

Descalificadme.. no tengo tiempo para postear.. que asco :S
Randy_Orton

Randy_Orton

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:44 pm

Is your winneeeeeeeeeeeeeer Candice Michelle !!!!!!

Orton va y felicita a Candice

Candice is the neeeeeeeew Women Championship !!!

* Le levanto la mano a Candice *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]   Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion] I_icon_minitime

Raw 4/4/09: Candice Michelle vs Melina (Single Normal Match) [For the Women´s Champion]
Página 1 de 1.