WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de lucha libre mejor de todos.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tutorial Camtasia [ By Me ]

2 participantes
AutorMensaje
Nadie

Nadie

Cantidad de envíos : 431

Tutorial Camtasia [ By Me ] Empty
MensajeTema: Tutorial Camtasia [ By Me ]   Tutorial Camtasia [ By Me ] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:39 pm

Primero de todo abrimos el Camtasia Studio 6, arriba el enu, le dais a el icono del camtasia, y de las opciones que os da a escojer, escojereis la primera ( Camtasia Recorder ) :

Tutorial Camtasia [ By Me ] Tutogif1

Luego os saldra una nueva ventana con una pantallita y todo ese rollo. Vais a youtube, dailymotion, donde querrais, escojiendo el video que querrais. Para elejir el tamaño del video que quereis grabar, le dais a selecty seleccionais la pantalla del video.

Tutorial Camtasia [ By Me ] Tutogif2

Ahora le dais a REC. Aqui tendreis que estar muy atentos, por que teneis que saber los segundos que durara el gif. Se pondra una cuenta atras de 3 segundos, cuando acabe la cuenta, en el youtube, o donde esteis le dais al play, y cuando querrais parar el gif, no parais el video del youtube, si no que le dais al F10.

Bueno, me tengo que ir, no tengo tiempo,luego acabo el tuto, sorry.

Aqui os dejo mi resultado. Luego cuando edite dire como se guarda el gif en formati gif. y en que tamaño.

El resultado, como no, de Get Backers Razz

Tutorial Camtasia [ By Me ] 20saooh
Randy_Orton

Randy_Orton

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Tutorial Camtasia [ By Me ]   Tutorial Camtasia [ By Me ] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:52 pm

muy buen tuto tio, gracias por el tuto crack
Nadie

Nadie

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: Tutorial Camtasia [ By Me ]   Tutorial Camtasia [ By Me ] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:27 pm

De nada, y gracias por opinar Smile aunque tengo que acabarlo, a ver cuando tengo tiempo Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tutorial Camtasia [ By Me ]   Tutorial Camtasia [ By Me ] I_icon_minitime

Tutorial Camtasia [ By Me ]
Página 1 de 1.