|| Raven ||
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Edad : 33
| Tema: Raven Esta AQUI!!! Sáb Abr 11, 2009 8:35 pm | |
| Empieza a sonar la Musica de Raven, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a adorar a Raven, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina Ahora Un poco De la Neblina se va, esta Raven, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo adora pero a Raven No le da Importancia. Sale con su típico carro lleno de sus armas preferidasEn el Público se ecucha el clasico ¡Raven, Raven!, Raven Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los alagos, El cuervo Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Raven se empieza a mover Howard Finkel: Ladies And Gentleman Please Welcome, He´s The Hardcore... ¡Ravennnn!Ahora Raven Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los alagos hacia El Cuervo, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring. Raven Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora entra al ring, Queda en el ring, se queda un Buen rato ahi, Luego Se para mientras el Público grita ¡Ravennnnnnnnnn! Luego edge va al esquinero, Se baja, el Público Lo Adora cada vez Más, Pero a Raven no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo que se estira El Público nuevamente grita ¡Ravennnnnnn!, Luego Raven se queda debajo del esquinero,con microfono en mano Raven desde mi llegada aqui no me ha sorprendido en lo absoluto esta empresa Miro con cara de desprecio todo el estadio Raven: veo que hay algunos superstrellas hardcore pero no conocen la verdadera experiencia de The Raven, no he visitado mucho esto quiero ver investigare cada rincon de esta maldita empresa quiero saber quien es el rival fuerte de aqui. quienes son los deviles, quienes son campeones, quienes son respetados todo, asi sabre con quien relacionarme y con quien no, pues ya basta de palabrerias quiero que entre el gm de esta marca y que me de la bienvenida como me la merezco pues soi un superstrella de categoria mundia soy capaz de dar los mejores expectaculos que jamas hayan visto y conoceran y viviran el misterio de RAVEN!!!!...me siento en la eskina del ring y espero alguna respuesta | |
|