Raw 11/4/09: Evan Bourne vs Aj Styles (Normal Match)
2 participantes
Autor
Mensaje
Randy_Orton
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Andalucia
Tema: Raw 11/4/09: Evan Bourne vs Aj Styles (Normal Match) Dom Abr 12, 2009 3:03 pm
Arbitro: Nympha
Presentaos
.:Phenomenal:.
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 28
Tema: Re: Raw 11/4/09: Evan Bourne vs Aj Styles (Normal Match) Lun Abr 13, 2009 8:24 pm
<P>SE PRENDE EL TITANTRON, Y SALE EVAN BOURNE EN ESCENA<BR><BR><BR>APARECE EN EL ESCENARIO CALENTANDO Y MOVIENDOSE HACIA EL PUBLICO.. MIENTRAS ESTOS APLAUDEN EMOCIONADOS<BR><BR>Carlos: Guay! empieza el show de esta noche.. por supuesto buenisimo combate nos espera.. y porque querido Hugo?<BR>Hugo: Pues porque en el show que vamos a tener en breves! esta el grandismo Evan Bourne..<BR>Carlos: Y su oponente.. que por supuesto tambien hay que reconocer que es un buen luchador.. todo a sus verdades<BR>Hugo: Quien ganara esta noche? creo que los niveles estaran muy igualados..<BR><BR>APARECE JUSTIN ROBERTS Y DICE:<BR><BR>Justin Robert: Desde La grandisima ciudad.. con un peso de 74 Kilazos!! y una estatura de 1.70.. el grandisimo Evan Bourne!!!!!!!</P> <P>SIGE CORRIENDO POR LA PEDAZO DE RAMPA PERO ANTES HACE SU TAUNT<BR><BR>Hugo: Jajaja fijate como la gente le apolla y le quiere..<BR>Carlos: Si, jeje.. la gente le aprecia mucho.. si jeff hardy no fuera el meteorito con pelo.. lo seria evan..<BR>Hugo: Jajaja.. como sabes tu carlitos! bueno.. segimos sin tener ni idea de quien puede ser el ganador.. alguna aportacion carlitos¿<BR>Carlos: Puesi si.. yo la verdad veo muy entusiasmado a Evan.. creo que el sera el vencedor..<BR><BR>SUBE AL RING DE UN CARRERON Y CUANDO ESTA ARRIBA OBSERVA A TODOS SUS FANS QUE APLAUDEN<BR><BR>Carlos: Bueno.. nuestros compañeros ya mismo daran la señal..<BR>Hugo: Fijate la forma de calentar de Bourne<BR>Carlos: Yo la veo normal hugo..<BR>Hugo: Guauu!! pùes eres tonto.. ¬¬ no se puede decir nada en esta mesucha.. !!<BR></P>
Randy_Orton
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : Andalucia
Tema: Re: Raw 11/4/09: Evan Bourne vs Aj Styles (Normal Match) Sáb Abr 18, 2009 2:16 pm
gana Evan Bourne porque no se presento aj
Contenido patrocinado
Tema: Re: Raw 11/4/09: Evan Bourne vs Aj Styles (Normal Match)
Raw 11/4/09: Evan Bourne vs Aj Styles (Normal Match)