WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de lucha libre mejor de todos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Randy_Orton

Randy_Orton


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Andalucia

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:06 pm

Arbitro: Nympha

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
Nero27~

Nero27~


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:31 pm

Comienza a sonar Just Close your eyes

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Hugo: Mira Carlos creo que es el Capitan Carisma!!, regresa después de 3 años de ausencia, y sus “Peeps lo apoyan como siempre!!
Carlos: Claro estos fans adoran a Christian, un luchador increible, sera Rudo pero lo estimamos todos hasta los anunciadores!!!


*Se ven los juegos de luces y entre los gritos de los fans sale christian quein levanta las manos*
Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Ajtmcp

Hugo: y todos lo quieren como siempre, apoyandolo y levantando pancartas con su nombre
Carlos: y Hugo en publico esta muy emocionado por el regreso de este hombre!!


*Me giro y levanto mis brazos y señalo a unos fans, después de esto camino hacia el ring y me acomodo un poco mi chaqueta*
Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho 2cpq24p

Hugo: Y espectacular traje del capitán carisma, y me parece que al publico le agrada
Carlos: Al publico le agrada todo lo que venga de Christian


*Sigo mi camino al ring viendo a mi publico quien me sigue aclamando con una sonrisa en mi rostro subo las escalerillas metalicas y entro al ring*
Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Qz4yz4

Hugo: Crees que E&C se reunan seria espectacular, fueron un grandioso equipo!!
Carlos: pues en lo personal espero que si, me encantaban todos la travesuras que ellos hacian!!


*Me quito la polera mientras subo a una esquina y señalo al publico y me pego en el pecho y digo: “Este es mi ring, mi casa” y todos aclaman*
Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Christiancage2ln1

Hugo: Pues increible entrada!!
Carlos: pues es Christian que esperabas!!


*Bajo de la esquina mientras espero con una sonrisa viendo a mis Peeps*
Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Otmbmx
Volver arriba Ir abajo
DaniY2J

DaniY2J


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 29
Localización : tenerife

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:35 pm

*Se enciende un titantron y se oye una musica muy peculiar...*





Es
Chris Jericho







Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Db6nmRaw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Db6nmRaw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Db6nm
Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Db6nmRaw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Db6nm
Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Db6nmRaw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Db6nmRaw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Db6nm


Michael Cole:Ola a todo el mundo buenas noches a todos, estamos en RAWBueno,ahi llega Y2J con su peculiar andar y como no con la peculiar abucheada ke le propinan los fans aki presentes en el estadio.bueno ,la verdad es para abuchearlos porke lo ke izo en el highlight reel no es ke sea de mucha delicadeza.los ke no vieron el highlight reel,les debo decir ke jericho formo una bonita alianza con la preciosa katie lea para vamos a decirlo *joder* a the instant classic christian cage.asi ke,christian no vendra muy alegre esta noche a combatir contra jericho,y le digo a jericho ke no aga enfadar a cage porke eso le lleva por mal camino





Jerry Lawler:Ola buenas noches a todos desde este precioso estadio,me da ke tienes toda la razon kerido michael porke cage venia con todas las ganas de hacer una promo digna para el tag team macth ke se celebrara pronto en RAW,el de The Brood vs The Virus RKO pero como siempre ace,jericho le kito las ganas y lo puso de mal humor despues de acer ese pacto con katie lea y fastidiar al bueno de christian,pero weno a ver si podemos ver espectaculo oy en RAW y por supuesto pasarnoslo muy bien disfrutando con estas grandes dos superestrellas...



Aparece el tiantron de Save.Us y no keda duda de ke Jericho se acerca


Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho 2u6lkc7



Lilian Garcia:From Manhasset,New York,weigh in 225,Y2J CHRIS JERICHO¡¡¡



Aparece Jericho por la entrada y recibe una tremenda abucheada por parte del publico


Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho 2nh2hyt


Pasa por la rampa y sigue caminando sin saludar ni mirar a ninguno de los fans ke acudieron


Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho 2vagu9f


Sube las escaleras metalicas y entra al ring por la segunda cuerda kedandose en el medio de él


Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho 2nbdpc0


Cuando esta en el medio del ring,se keda un buen rato mirando al publico asta ke token la campana para empezar el combate


Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho 2cmxcub
Volver arriba Ir abajo
http://spainwrestling-foro.forosactivos.net
Randy_Orton

Randy_Orton


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Andalucia

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:59 pm

DIN DIN DIN !!!

Comienza Christian
Volver arriba Ir abajo
Nero27~

Nero27~


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:39 pm

Comienza la match y Cage y Jericho Forcejean Jericho gana el forcejeo y me mete un lazo a cage pero cage le da un chop blocK Y2J se para pero cage lo saca del ring y jericho le jala a pierna a christian sacandolo tambien, Cage le pega una torta en la cara y jericho se agarra la cara y cage sube, y jericho igual, Chritian le pega a Chris una big boot y Y2J se toma de las cuerdas para no caerse, y chritian taunte a Jericho el cuela esta furioso, y ataca a Cage desprevenido y lo manda a la esquina pero Cage se agarra de jericho y lo estrella contra el esquinero y saca los pies por las cuerdas y Trouth The Ropes kick*

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Filmato0002

Jericho esta adolorido, y enojado se levata y salta sobre cage pero se come las cuerdas y El publico Rie, Cage va hacia Jericho y lo tumba con un lazo Y2J se levata y cage lo aporrea, y le da una dropkick que lo deja atontao y lo tumba en la lona Christian corre y le pega a Jericho en la Cara jericho toma a cage y le hace un rocket fletcher en la esquina y cage se pega con ella pero jericho slata y se come la esquina cage se encarrera y le pega a Jericho un Clothesline from Hell estilo JBL y lo tumba como soldadito de plomo en la lona despues de eso Cage se acomoda el pantalon y ve fijamente a Jericho quein se levanta y tiene un juego de miradas con Cage, y Cage le da una Bofetada y jericho esta colteado y cage lo toma y Inverted DDT*

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho 2dsigpz

Christian señala a sus Peeps, y ve al Cielo orgulloso*

[No Move) Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Christian2

En eso Jericho se para y me Suelata un chop en la rodilla y me Caigo Jeri trata de hacerme el Lionsault pero me muevo yu se pega en la lona, despues todos empeizan a abuchearle y se cabrea y le intenta patear a cage pero Cage lo toma del cuello y le hace un Neck Braker y cae a la lona y yo le pego un elbow drop, y Jeri se levanta cabreado y se va sobre mi pero le pego un Lazo que lo deja Lastimado, despues de eso Jerichop manda a Cage a la esquina y el sube al poste jericho lo trata de bajar pero cage responde un un DDT From The Corner*
Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Pnts4

[Puntuen]
Volver arriba Ir abajo
Randy_Orton

Randy_Orton


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Andalucia

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:40 pm

Turno de Jericho
Volver arriba Ir abajo
DaniY2J

DaniY2J


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 29
Localización : tenerife

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:42 pm

Michael Cole:bueno jerry ha empezado bastante bien the instant classic...seguramente le cojio rabia a Y2J porke el feudo vs él y randy...y por eso a descargado toda la rabia aki en este combate.en fin,se acerca Wrestlemania XXV y me han dicho ke HHH no va a estar en Wrestlemania asi ke me imagino ke el triple threat sera Evan vs Randy vs Y2J...seria un buen combate tambien porke Evan me sorprendio el otro dia bastante vs Randy.Entonces no se sabe kien ganara...Mira aora como Y2J le da ese tremendo golpetazo¡¡¡uff debio doler,le incrusto el puño en toda la cara y aora tomaaa¡¡¡tremendo patadon en el abdomen ke deja a cage en el suelo tirado y mira los abucheos por parte del publico acia Chris Jericho...




Jerry Lawler:Bueno si es verdad ke lo ha hecho bien cage pero Y2J aora se esta revolviendo mucho contra the instant classic...vaya nada mas decirlo cage le encaja un puñetazo a Y2J en el pecho.Mira como cage se impulsa pero Y2J lo eskiva y le da una palmada en la espalda para ke cage siga con el impulso acia las cuerdas...cage vuelve de las cuerdas pero Y2J sale del ring¡¡¡no se para ke para tomarse un descanso tal vez,pero por lo ke veo,a la gente no le gusta ke se tome un descanso porke los abucheos son tremendos...Bueno veo a Y2J activo pero no me decido los dos son muy buenos asi ke no me decantare.Sabemos ke este combate no es valido para nada pero combate tras combate si es valido,sobretodo,para la reputacion como wrestler...




Y2J va dispuesto a entrar al ring tras salir y ser abucheado por el publico.se recupera del tremendo DDT ke le aplico cage segundos antes...cuando entra se coje de nuca con cage pero cage lo lleva al eskinero.el arbitro para a cage cojiendolo de la cintura con ambas manos porke debia soltar pero aprovechando el despistes del arbitro Y2J le suelta un puñetazo a la cara de cage ke lo deja en el medio del ring doliendose de la cara...tras darle ese severo golpe va corriendo para impulsarse con las cuerdas.se impulsa y va directo a cage para golpear pero cage eskiva y le ace una burla...Y2J se enfada mas y coje desprevenido a cage mientras ke estaba corriendo acia él.lo engancha con un tremendo clothesline ke le ace salir volando por encima de la tercera cuerda.Y2J se keda en medio del ring sonriendo mientras oye la tremenda abucheada ke le propina el publico...Se va al lado de las cuerdas,las agarra con las dos manos para propulsarse,salta pero en vez de volar se impulso pero salto por encima de las cuerdas y se kedo en el apron.cage por el amago de Y2J se giro pensando ke se iba a lanzar pero cuando se da la vuelta mira ke no recibio golpes pero de repente le cae una patada en toda la cara por parte de Y2J.Y2J baja y entra a cage al ring por los pelos.los dos se levantan pero cage es mas rapido y empuja a Y2J contra el eskinero,va corriendo acia él pero Y2J le ace...GAMENGIRI



Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho 2cie1wj




Y2J levanta a cage despues de ese gran golpetazo.Y2J lo deja en pie pero apenas puede mantenerse.Y2J lo señala mientras ke cage se tambalea y Y2J esta aciendo gala de lo fuerte ke es mientras es abucheado.Y2J le conecta unos cuantos golpes con el antebrazo y lo va rodando acia las cuerdas.cuando estan alli Y2J le ace un irish whip para ke cage se impulse con las cuerdas.cage lo ace y rebota con las cuerdas y se va directo a Y2J.Y2J se pone boca abajo acostado en la lona para ke cage pase por arriba.cuando este lo ace,Y2J se prepara poniendose de pie para cuando vuelva.cuando regresa cage impulsado por las cuerdas recibe un codo muy fuerte en la mandibula aciendolo dolerse mucho en la lona del ring.Tras eso Y2J lo coje y lo pone en forma de side headlock acostados en el suelo.cage se va levantando poco a poco desde el suelo y le va encajando unos codazos a Y2J en el abdomen.cage,despues de esos fuertes codazos incrustados en el abdomen de Y2J le coje en forma de back suplex.lo lanza acia atras pero Y2J ace una voltereta en el aire y se keda con los pies en el suelo de nuevo.Y2J empuja a cage a las cuerdas mientras lo tiene de espaldas a él.estan en las cuerdas y cage se agarra de ella pero a Y2J lo empuja acia atras aciendo ke Y2J se ruede por la lona en forma vertical.Y2J va corriendo acia cage para golpearle pero como cage estaba en las cuerdas ace fuerzas acia arriba cuando Y2J esta sobre de él y lo saca despedido del ring.Y2J se levanta y coje rumbo acia dentro del ring.Entra dentro y se encara cara a cara con cage.le da una fuerte bofetada ke deja a cage doliendose.cage se keda parado un rato con la mano en la cara y con la mirada acia un lado asta ke se abalanza sobre jericho y empieza a darle un monton de puñetazos asta ke el arbitro lo separa.cage se pone por todo el ring a ordenar a ke la gente anime pero por sorpresa le llega un puñetazo a la cara por parte de Y2J.cage le intenta aplicar un clothesline pero Y2J lo eskiva bien y le aplica...NOTHERN LIGHTS SUPLEX¡¡¡



Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho 2u59v5y




Michael Cole:ouchh¡¡¡tremendo golpetazo con el nothern lights suplex...parecia ke le iba a acer la cuenta pero al final Y2J no kiso acerla.mira aora todos los puñetazos ke le esta pegando Y2J al pobre instant classic christian cage.ohh dios¡¡¡cage tiene ke estar roto por toda la paliza ke ha recibido en este momento.No me kiero ni imaginar como estara cage cuando acabe el combate...le saldra moratones por todas las partes del cuerpo¡¡¡mira aora como lo lleva a la eskina y le empieza a dar puñetazos y puñetazos asta ke se canse...como cage no se ponga las pilas ante esos atakes...lo veo muy crudo este combate para él...toooma¡¡¡otra mangurrina por parte de Y2J pero cuidado aora buff le contraatako muy bien cage aciendo ke Y2J se duela mucho.Jerry,no hemos visto muchas submissiones en este combate pero como se dice con todo no hay prisa y ya vendran...eso si como Y2J aga su submission letal The Walls Of Jericho eso si ke no le recomiendo a christian cage ke kiere ke venga porke asi se izo con el pase al triple threat vs AJ Styles akella vez




Jerry Lawler:Siii,tremendo el golpetazo ke recibio cage...mas ke golpetazo,los golpetazos ke esta recibiendo y ha recibido en todo el combate...aora mira como cage esta resucitando para poder machacar a Y2J.mira,esta en las cuerdas el listo de Y2J para ke no lo atake el instant classic.Tomaaa¡¡¡estampido ke se acaba de llevar cage por parte de Y2J...Aora fijandome Y2J siempre utiliza la misma tecnica...se esconde para ke el arbitro intervenga y cuando esta distraido plaff puñetazo ke te pego en toda la cara y nunca mejor dicho por cierto...Bueno ahi vemos a los dos luchadores dando el todo por el todo...pero he visto mas activo a Y2J ke kieres ke te diga...cage a echo pero solo a contraatacado pero a Y2J lo veo mas activo aunke no pronostikemos nada pork el combate acaba de empezar y todavia no han podido demostrar nada...ademas sabemos ke cage es un hombre ke en cualkier momento se saca un as de la manga y te gana el combate con estrategias bastante ingeniosas...



Y2J se esta encarando con cage y cage empuja a Y2J.este va enfadado a por cage conectandole un clothesline...pero cage lo eskiva lo pone en posicion de back suplex y le conecta un tremendo back suplex ke lo deja tirado e el suelo,mas bien los deja a los do tirados,pero el arbitro tiene ke empezar a conta...el rbitro cuenta 1,2,3,4,5 los dos estan levantandose 6,7, los dos estan en pie...comienzan a darse puñetazos mutuamente,cuando los da cage ovacionan y cuando los da Y2J abuchean.por ultimo Y2J da un fuerte clothesline pero cage lo eskiva y lo pone en forma de side slam cojiendole un brazo aprovechando del golpe ke le iba a dar cage.cage le ace un STO Backbreaker y luego lo iba a rematar con un Neckbreaker aciendo una combinacion de atakes espeluznantes pero Y2J se zafa y se coloca detras de cage dandole un rodillazo por detras,justo en la parte baja de la espalda.le da unos cuantos rodillazos y unos cuantos antebrazos mas y lo empuja contra las cuerdas de una forma vulgar.cage se kedda dandole la espalda a Y2J y dandole la cara a los comentaristas pero siempre agarrado de las cuerdas se gira lentamente y va rapidamente acia Y2J y le comienza a dar 15 puñetazos muy rapido asta ke se prpoulsa con las cuerdas,va acia Y2J y no le ataka sino ke se coloca por la espalda de Y2J para acerle algun ataka.Aora cage lo gira y opta por acerle un atake de frente:un vertival suplex.Se lo aplica a Y2J pero mientras Y2J volaba en el aire transformo el atake y se coloco detras de cage...lo coje bien y...INVERTED ATOMIC DROP + ONE HANDED BULLDOG¡¡¡



Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho 262mlg3




*Busco la cuenta en el centro del ring*



[Puntuad mi Post]
Volver arriba Ir abajo
http://spainwrestling-foro.forosactivos.net
Randy_Orton

Randy_Orton


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Andalucia

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:19 pm

El arbitro va a hacer la cuenta

1...........


2..........

2´5........

Nada se levanta Christian Cage

off: buen post 9/10
Volver arriba Ir abajo
Nero27~

Nero27~


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:39 pm

Cage se levanta, tyoma a Jericho de los pelos y lo arroga al ringside cayendo bruscamete despues de eso lo tomo de la pierna y le hago una palanca de la cual Jeri se libera y Cage le ejecuta un elbow en la nariz que creo que jericho esta sangrando cage orgulloso mete a Jeri al ring y le hace un irish whisp a la essquina y jeri se sale de la esquina y cage , lo recibe con un puñetazo a la mandibula que lastima e4xtremadamente a Jericho quien va a patear a Cqage pero Cage lo patea y le hace un NECKBRAKER

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Srtmb





Off: les dejo esto de ataque mientras o is quereis darme la dq
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:17 am

dq..

Here is your winner.. Chris Jericho
*..le levanto el brazo y me voi..*
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho   Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw 11/4/09: Christian Cage vs Chris Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho vs ¿¿??
» Gifs Chris Jericho
» Firmas Chris Jericho
» ficha de Y2J chris jericho
» Raw 4/4/09: Chris Jericho vs Aj Styles (Single Normal Match) [Number Two Contender Match al World Heavyweight Championship]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorldWrestlingStyle :: RAW :: Monday Night-
Cambiar a: