Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: Edge vs Matt aceptas Lun Abr 13, 2009 12:57 pm
¿?
Matt Hardy
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 06/04/2009
Tema: Re: Edge vs Matt aceptas Lun Abr 13, 2009 1:37 pm
ACEPTO
Edge
Tema: Re: Edge vs Matt aceptas Lun Abr 13, 2009 1:38 pm
¿You Think You Know Me? Y se enciende el tintantron de EDGE!!!!!
Y suena la musica de este fenomeno lllamada Metalingus de Alter Bridge
I've been defeated and brought down dropped to my knees when hope ran out the time has come to change my ways On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind I'll never long for what might have been regret won't waste my life again i won't look back i'll fight to remain: On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind On this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Fear will kill me, all i could be lift these sorrows let me breathe, could you set me free could you set me free On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all behind on this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Y aparece al escenario haciendo su taunt
Despues calienta dando botes
Baja por la rampa muy decidido
Sigue bajando pok es muy larga XD
Y porfin entra al ring
Obseba el recinto
Matt Hardy
Tema: Re: Edge vs Matt aceptas Lun Abr 13, 2009 2:21 pm
suena el titantron de Matt Hardy
y se ve una silueta al fondo y es..MATT HARDY!!!!!
se dirige al ring haciendo su taunt...el publico se nota que le quiere porque tambien hace el taunt de Matt por fin sube al ring con la atenta mirada de Edge.... matt tambien le mira y sonrie....esta dispuesto a ganar!!
y mira al publico y hace su taunt al publico!!
luego se sube a la esquina y tambien hace su taunt!!
(ya podeis empezar)
~Nympha Lea Admin
Cantidad de envíos : 1641 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Ya lo sabras ;)
Tema: Re: Edge vs Matt aceptas Lun Abr 13, 2009 3:39 pm
Yo arbitro..
Din Din Din
turno de edge
Edge
Tema: Re: Edge vs Matt aceptas Lun Abr 13, 2009 4:23 pm
FC:Edge a empezado muy fuerte le ha gando un tomo de nuca y ahora le esta aplicando unos duros golpes a el abdomen.¿Qué opinas HDM? HDM:Si bueno pero como siempre ganara pero con trampillas pok es lo unico k sabes hacer .Pero antencion mirar lo ke le va a aplicar ahora un BIG BOOT!!!!!!
FC:Busca cuenta 1......2....2.3 HDM:Se libro pero ya esta muy cerca tendria k tener cuidado FC:Atencion porque matt ha reaccionao y le da contra el rincon pero Edge......
HDM:Le aplicado un dropkick a matt FC:Ahora Edge le baja del ring kita las cosas de la mesa de comentaristasy procede a plaicarle un Body Splash
Turno de Matt
Matt Hardy
Tema: Re: Edge vs Matt aceptas Lun Abr 13, 2009 4:57 pm
este combte no val pork Edge se ha ido
el combate e nulo ?¿
~Nympha Lea Admin
Cantidad de envíos : 1641 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Ya lo sabras ;)
Tema: Re: Edge vs Matt aceptas Lun Abr 13, 2009 5:34 pm
Tin Tin Tin
is your winner matt hardy!!!
OFF: Has jugado sucio ''jeff''
Matt Hardy
Tema: Re: Edge vs Matt aceptas Lun Abr 13, 2009 9:15 pm
ya es la segunda vex de el
Edge
Tema: Re: Edge vs Matt aceptas Jue Abr 23, 2009 10:39 pm
Vete a la porra matt
~Nympha Lea Admin
Tema: Re: Edge vs Matt aceptas Sáb Mayo 23, 2009 11:36 am