Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 23/05/2009
Tema: Brock Is SD Sáb Mayo 23, 2009 7:39 pm
EL PUBLICO ESTA EN COMPLETO SILENCIO Y DE REPENTE SE ENCIENDE EL TITANTRON Y EMPIEZA A SONAR LA MUSICA DE BROCK LESNAR
[color=blue]las camaras enfocan la salida de Backstage de lejos y poco a poco se van acercando y sale Brock Lesnar con su titulo en su cintura caminando por la rampa muy seriamente
Lesnar sigue seriamente su camino hacia el ring hasta que se acerca a el ring y hace sus saltos de calentamiento tradicionales y de repente salta hacia el ring y se enciende la pirotecnia y Brock Lesnar entra a el ring
(Lesnar pide un microfono y se dispone a hablar mientras todo el publico lo abuchea)
**Ola como todos sabeis quien soy no voy a decirlo o si bueno yo soy Brock Lesnar uy el Gran Brock Lesnar o Don Brock Lesnar el que se atreva a llamarme Lesnarcito sufrira varias cosecuencias lo digo yo bueno como sabeis eh ganado muchas veces combates valiosos y ademas eh tenido en algunos otros foros teams que la verdad para que engarlarnos asi los mejoeres como es DX en la realidad y he venido que yo soy el mejor de este foro y mi amigo Rey Misterio de este foro lo puede reconocer eh sido varias veces campeon y eh sido el mejor durante tiempo antes de irme de la WWE.Tambien he luchado contra varios luchadores que antes mi combate contra ellos.Cuando lucharon contra mi solo quedaron en como un mierda por ejemplo Hogan Rock Austin Big Show no se hizo ceniza pero estuvo unos cuantos meses desaparecido.Y bueno lo que quiero decir esque yo en Smack Don no habeis conocido ha nadie mejor que yo porque yo soy Smack Down (Tira el micro y se va)