WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de lucha libre mejor de todos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brock Is SD

Ir abajo 
AutorMensaje
Test

Test


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Brock Is SD Empty
MensajeTema: Brock Is SD   Brock Is SD I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:39 pm


EL PUBLICO ESTA EN COMPLETO SILENCIO Y DE REPENTE SE ENCIENDE EL TITANTRON Y EMPIEZA A SONAR LA MUSICA DE BROCK LESNAR
Brock Is SD 2rylw9fBrock Is SD 2rylw9fBrock Is SD 2rylw9f
Brock Is SD 2rylw9fBrock Is SD EvolutiongBrock Is SD 2rylw9f
Brock Is SD 2rylw9fBrock Is SD 2rylw9fBrock Is SD 2rylw9f

[color=blue]las camaras enfocan la salida de Backstage de lejos y poco a poco se van acercando y sale Brock Lesnar con su titulo en su cintura caminando por la rampa muy seriamente
Brock Is SD 2iaeiqs_thBrock Is SD 29ofh8n_th

Lesnar sigue seriamente su camino hacia el ring hasta que se acerca a el ring y hace sus saltos de calentamiento tradicionales y de repente salta hacia el ring y se enciende la pirotecnia y Brock Lesnar entra a el ring

Brock Is SD 2ektz4o_thBrock Is SD Nc189f_th

(Lesnar pide un microfono y se dispone a hablar mientras todo el publico lo abuchea)
Brock Is SD 2i1p6xy_th
**Ola como todos sabeis quien soy no voy a decirlo o si bueno yo soy Brock Lesnar uy el Gran Brock Lesnar o Don Brock Lesnar el que se atreva a llamarme Lesnarcito sufrira varias cosecuencias lo digo yo bueno como sabeis eh ganado muchas veces combates valiosos y ademas eh tenido en algunos otros foros teams que la verdad para que engarlarnos asi los mejoeres como es DX en la realidad y he venido que yo soy el mejor de este foro y mi amigo Rey Misterio de este foro lo puede reconocer eh sido varias veces campeon y eh sido el mejor durante tiempo antes de irme de la WWE.Tambien he luchado contra varios luchadores que antes mi combate contra ellos.Cuando lucharon contra mi solo quedaron en como un mierda por ejemplo Hogan Rock Austin Big Show no se hizo ceniza pero estuvo unos cuantos meses desaparecido.Y bueno lo que quiero decir esque yo en Smack Don no habeis conocido ha nadie mejor que yo porque yo soy Smack Down
(Tira el micro y se va)
Brock Is SD K3oscj_th
Volver arriba Ir abajo
 
Brock Is SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brock Lesnar
» Camerino de Brock Lesnar
» Brock Lesnar vs Evan Bourne SD vs RAW
» Friday Night Smackdown 11/4/09: Morrison vs Brock Lesnar (Normal match)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorldWrestlingStyle :: SmackDown :: Ring de SD-
Cambiar a: