WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de lucha libre mejor de todos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taller Kelly

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Taller Kelly Empty
MensajeTema: Taller Kelly   Taller Kelly I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:22 pm

No hago las cosas.. pero soy muy buena buscando y combinando.. ya sabeis.. dejo mi entrada aqui aver si os gusta:

Taller Kelly 25aj6l1
Tazz:Bueno pues empezamos con el combate estelar entre estas dos grandes divas Kelly Kelly y Michelle Mccool.. sin duda alguna las mejores divas de Smackdown.. Ya que estas 2 divas han sido las unicas campeonas de Duvas Champion en Smackdown.. ninguna diva a podido arrebartarle el titulo.. Asinque decidieron formar un combate entre michelle y kelly.. y la victoria se la llevo Michelle.. ella demostro que queria ese titulo.. y hoy en este gran combate.. kelly kelly intentara recuperar ese titulo con todas sus ganas.. Estas dos divas ya se han enfrentado algunas veces por el titulo.. pero michelle lo ha retenido 1 vez.. en este combate kelly kelly dara todo lo que pueda para consegir la victoria del titulo Diva's Championship..

Hugo:Ajam Tazz! toda toda toda la razon.. estas dos divas para nosotros son unicas.. y este combate se lo van a currar por ambas partes.. y lo van a dar todo de si.. ya que este es el unico titulo de divas de Smackdown.. y para ellas es muy importante consegirlo por las buenas o por las malas.. Ademas.. esta noche mi kelly kelly se va a poner ese titulo en su cinturita y va a arrasar la noche en aplausos de todo el publico hacia ella.. Ya lo vereis.. quedaros con mis palabras.. Ademas esque ese pedazo de titulo de divas esta hecho sin ninguna duda para kelly kelly.. Imaginaros ese titiulo en su cinturita perfecta.. hummm

Jerry Lawler:Jaja.. antes de nada.. que bien estuvo el gran Royal Rumble verdad amigitos? estuvo perfecto.. pero al final la victoria consecutiva se la llevo orton.. Bueno empezemos a comentar.. Esta noche de aqui, de este grandisimo pabellon.. saldra una vencedora con un precioso titulo.. se imaginan quien? no.. pues yo si!! va a ser sin ninguna duda la gran diva sexy kelly kelly.. esta noche va a darlo todo de si misma.. y si se motiva lo consegira sin ninguna duda.. ya que en los otros combates se quedo a las puertas de poseer ese flamante titulo.. no creeis? Pero esa maldita racha de perder el gran titulo se le va a acabar a kelly pero ya!! esta noche apuesto como que me llamo Jerry!! que ese precioso titulo se lo va a llevar kelly kelly.. lo puedo jurar.

Fernando Costilla:Lawler como puedes estar tan seguro.. ademas yo me inclino ante la campeona michelle mccool.. No se como puedes estar tan seguro cuando las 4 combates de kelly contra michelle solo ha consegido vencerla en 1.. asinque porfavor no seas tan seguro.. porque seguro que mi rubia va a llevarse el titulo de vuelta a su casita.. ya lo vereiis.. yo tambien podria apostar lo que ustedes quieran.. Ademas aunque michelle tenga poquitos ataques.. sus finishers te dejan KO del tiron.. ya que en ambos te das un golpe en la cara contra el suelo.. como el Codebrucker.. el Wings of Love.. el Chick Kick.. etc.. son remates que cuando te los hacen te dan ganas de irte a la camita directamente.. jojo

Marcelo:Pues que sepais que no me gusta ninguna de vuestras actitudes.. ya que las 2 son grandisimas divas de SmackDown y las dos tienen el mismo nivel en el ring.. yo no se quien vencera.. pero las 2 van a hacer un buen combate.. estoy segurisimo d ello.. y que te quede una cosa muy muy clarita fernandito.. aunque kelly kelly haya perdido 3 combates contra michelle.., en esos combates lucho estupendamente.. asinque yo creo que no tienen que avergonzarse ni 1 de lo que es.. porque las 2 valen mucho mucho.. De eso no me cabe la menor duda.. Asinque compadres.. menos chulerias.. defiendan a sus divas honestamente y punto.. las 2 son rubias sexys e intensas.. y esta noche lo van a dar todo para ese titulo.. asinque ni 1 supera a la otra..

Hector:Yo estoy con mi amigo marcelo.. las dos divas han demostrado demasiadas veces que se merecen haber sido las campeonas.. y esta noche las 2 lo van a demostrar igual.. ya lo vereis.. Aunque sinceramente.. a mi me da exactamente igual el que gane o no.. porque las dos son unas pedazos de divas.. han sido campeonas.. y estan potentes.. nada mas que decir por mi parte de ellas.. ella ya sabran actuar en este preciado combate.. y sabran como atacar y lo que tendran que hacer en cada momento.. ya lo vereis.. yo creo que este combate va a ser el mas interesante de estas dos grandes divas.. despues de todos los combates que han consegido pasar.. este va a ser el mas alucinante.. ya vereis.. Es la sensacion que me da.. Ya mismo van a dar el campanazo..!



Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)


*aparece kelly kelly haciendo su taunt*
Taller Kelly 29n9ffaTaller Kelly 29n9ffa

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.


*Avanzo por la rampa saludando a mis fans*

Taller Kelly 9kmmf4Taller Kelly 9kmmf4

I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag, baby we can go.
Just remember, you gotta keep it up for me.


*Termino de saludar y subo al ring por las escaleritas n.n y entro por la 3 cuerda como siempre*
Taller Kelly 2vd1e7oTaller Kelly 2vd1e7o

So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)



*Entro al ring y voy corriendo hacia la esquina a hacer mi taunt*

Taller Kelly 11hqxj8Taller Kelly 11hqxj8

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.


Opinen ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
Nadie

Nadie


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Taller Kelly Empty
MensajeTema: Re: Taller Kelly   Taller Kelly I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:27 pm

10/10

Muy buena entrada y mas siendo de la diva mas guapa de todas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Taller Kelly Empty
MensajeTema: Re: Taller Kelly   Taller Kelly I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:28 pm

Uiii Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
.:Phenomenal:.

.:Phenomenal:.


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 28

Taller Kelly Empty
MensajeTema: Re: Taller Kelly   Taller Kelly I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:30 pm

Porfavor me puedes hacer una entrada de Evan ?? Please
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Taller Kelly Empty
MensajeTema: Re: Taller Kelly   Taller Kelly I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:44 pm

Claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
.:Phenomenal:.

.:Phenomenal:.


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 28

Taller Kelly Empty
MensajeTema: Re: Taller Kelly   Taller Kelly I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:55 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Taller Kelly Empty
MensajeTema: Re: Taller Kelly   Taller Kelly I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:56 pm

Dime de que color quieres las letras y eso
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
.:Phenomenal:.

.:Phenomenal:.


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 28

Taller Kelly Empty
MensajeTema: Re: Taller Kelly   Taller Kelly I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:15 pm

a tu gusto pero que no sea rosa xDD
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Taller Kelly Empty
MensajeTema: Re: Taller Kelly   Taller Kelly I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:58 pm

jeje de acuerdo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Taller Kelly Empty
MensajeTema: Re: Taller Kelly   Taller Kelly I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller Kelly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Friday Night Smackdown 4/4/09: Kelly Kelly vs Maria (Single Normal Match) [For the Diva´s Championship]
» *...[..*.♥ Locker Room dee Kelly Kelly ♥.*...]..*
» Jeff and Kelly sig/To Kelly Kelly
» Ficha de Kelly Kelly
» contrato de kelly kelly.. :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorldWrestlingStyle :: Arte Grafico :: Talleres-
Cambiar a: