Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: JACK SWAGGER, DEBUT SMACKDOWN! Lun Mar 30, 2009 5:46 pm
Todo tranquilo en smackdown, cuando se enciende el titantron y suena.....
La gente responde con indiferencia y abucheos la entrada de jack swagger al pabellon
Swagger va hazia el ring demostrando arrogancia y haciendo sus taunts
sube al ring coje un micro y se dispone a hablar
Hola , soy Jack swagger, mas conocido como The ALL AMERICAN-AMERICAN y sere el proximo wwe champion Teneis ante ustedes la nueva cara del wrestling , el hombre que batira todos los records en esta empresa Porque soy el mejor , como luchador universitario bati todos los records antes de convertirme en The all American-American y como luchador profesional seguire haciendo historia y batiendo records este negocio merece un relevo generacional, y yo Jack Swagger me encargare de que eso sea asi, Smackdown! se acaba de convertir en territorio swagger , aqui yo dicto las ordenes y aqui yo dicto las leyes soy el presente de esta industria , soy la cara que todo el mundo desea ver en el pabellon y en television los niños me idolatran , las mujeres me aman y los hombres envidian estoy como loco de debutar en smackdown! y darle una paliza al primer infeliz que se me ponga por medio, temblar todos porque La Swagger-mania acaba de llegar a smackdown! y piensa estar durante muchos muchos , muchisimos años quedaos bien con mi nombre, porque pronto lo vereis en una chapa en el WWE Championship! y sobre todo quedaros bien con mi cara
vuelve a sonar la musica de jack swagger y se retira hazia backstage ante los abucheos del publico
fin de la promo (es mi primera promo con swagger y ahora mismo no tengo retos ni nada , asi que comprender que sea una promo bastante pobre) (con el tiempo las are mejores)
jack_swagger
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: JACK SWAGGER, DEBUT SMACKDOWN! Lun Mar 30, 2009 5:58 pm