WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de lucha libre mejor de todos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Morrison in Smackdown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~*~John Morrison~*~

~*~John Morrison~*~


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31

John Morrison in Smackdown Empty
MensajeTema: John Morrison in Smackdown   John Morrison in Smackdown I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:57 pm

El público espera impaciente a que comiencen los combates de Smackdown cuando empieza a sonar una música y acto seguido a salir pirotécnia de encima del estadio y también muy rápidmente de la rampa, lo que da lugar a que el público se calle y empiece a Abuchear. Aparece entre los abucheos y pitidos del público Johnny Nitro con una chaqueta de cuero y unos pantalones muy lujosos caminando como un chulo debajo del titantron, pero, anda cojeando y caminando hacia la rampa donde al llegar al inicio se detiene unos intantes y comienza a moversele lo pelos con aire artificial. Johnny Nitro empieza a señalar al público burlándose de ellos.

John Morrison in Smackdown Entrada1

PÚBLICO: BUUUUUUUUUH!!! MORRISON SUCKS!!! NITRO SUCKSS!!! MORRISON SUCKSS!! I LOVE YOU BABY!!



Fernando Costilla: ¿Esa musica? ¡¡No puede ser!! !!Es el!! !!Ha vuelto...Joh...John Morrison ha vuelto!!

Héctor del Mar: Pare pare Fernandito que le va a dar algo si sigye asi

John Morrison sigue moviendo la boca, como riendose del publico , el publico le responde abucheandole muy fuertemente, con pancartas de You Suck, pero a John Morrison le da igual y sigue andando lentamente mientras su nombre aparece en la presentación de Samckdown aun sigue moviendose su pelo debido al aire y tambien se puede observar un collar de color marron y negro de su cuello.

John Morrison in Smackdown Entrada2


John Morrison camina por la rampa muy lentamente mientra el pelo se le mueve y el público le abuchea. Cuando está llegando a el final de la rampa un niño chico le pone la mano a John Morrison para que se la choque,John Morrison se para al final de la rampa y mira al niño de arriba a abajo y parece que le va a dar la mano pero cuando el niño está apunto de dársela John Morrison aparta la mano rápidamente y le da la espalda al niño como burla mientras este llora. El público abuchea a John Morrison pero este pasa de ello y avanza hacia las escaleras metálicas, una vez a pie de las escaleras John Morrison pega unos saltitos y sube rápidamente los tres escalones de la escalera metálica. John Morrison se pasea por el borde del ring con una mano en las cuerdas escupe hacia una persona del público. John Morrison se ríe de esta persona y se mete en el ring dónde mira al esquinero fijamente.

John Morrison in Smackdown Entrada3

Fernando Costilla: Querido Héctor, esta ustéd ante el gran John Hennigan quieb ha sido el mejor como Johnny Nitro, John Morrison, John Blaze y John Spade y ahora volverá a serlo como Johnny Nitro, además que estará junto a los wreslers de la WWE que más calidad tienen como Edge, Randy Orton, MVP y Shelton Benjamín. Esos si que son wrestlers de verdad, unos aunténticos dioses de la Lucha Libre a nivel mundial me oye, mundial.

Héctor Del Mar: Fernandito, quiero recordarle que todos los combates que ganó como Johnny Nitro, Johnny Spade y como Johnny Blaze fueron gracias a Melina o a su Ex-Tag Joey Mercury. Y cómo John Morrison gracias a su Ex-Tag Team The Mizzigan. Además los luchadores que ustéd ha mencionado ganan con trampas, trueques, no saben pelear limpiamente, tienen que recurrir a otras cosas para ganar como por ejemplo pedir "ayuditas".

John Morrison queda riéndose encima del esquinero mientras el público le abuchea y un espéctador entra al ring-side para golpear a John Morrison pero aparece multitud de Guadas de Seguridad de WWE y agarran al hombre y se lo llevan a la puerta de salida del estadio. John Morrison se ríe mientras se lo llevan a la puerta de salida. John Morrison pone las manos en el esquinero y baja de un salto, John Morrison camina hacia el esquinero de enfrente burlándose del público de WWE. John Morrison llega al esquinero y coloca un pie en la segunda cuerda y acto el pie restante. John Morrison mira hacia abajo y tras unos segundos alza la cabeza y se aparta la chaqueta para comenzar a hacer su taunt mientras el público le abuchea y comienza a tirar vasos de plástico y papeles a el ring-side.

John Morrison in Smackdown Entrada4
John Morrison: Uyuyuy... se me ha olvidado traer una cosa, weno da igual, soportaré estar viviendo entre mierda un poco porque eso es lo que es esto M-I-E-R-D-A. Todos sois patéticos, no valeis nada, no me llegais ni a la suela de los zapatos, está liga RAW no es la misma desque me fui de ella, desde que deje de ser el Intercontinental Champion pero, eso se puede solucionar. Aun yo siendo el WHC y el WWE Champ esta liga seguiría siendo lo mismo que es ahora M-I-E-R-D-A. Me he ido de ECW porque quiero aspirar a algo más, He sido Intercontinetal Champion, ECW Champion, World Tag Team Champion.... muchas cosas pero nunca y he dicho nunca, he sido WWE Champion pero eso se puede solucionar, el title está vacante y no hay ningun No. 1 Contender Math.



Morrison señala a la camara. Se que tu piensas igual que yo, se que crees que soy el mejor, me traicionastes, me abandonastes sucio perro, Joey, no eres nadie desde que abandonastes MNM te has convertido en un perro sucio. Desde que deje MNM hasta que fui WWE Tag Team Champion con The Miz han pasado muchas cosas por mi cabeza, he abandonado a Melina, he roto la alianza con The Miz, he perdido el ECW Championship, he dejado ECW y me he venido a Smackdown.




John Morrison: Ahora estoy buscando varias cosas: Un titulo que llevar en esta cintura de oro. Un tag con el que poder contar si necesito un buen guardaespaldas e incluso un chicha, la chica de John Morrison, hay una vacante en cada hueco y los voy a rellenar en cuanto se me presente la ocasión. Cheee tu si tu, General Manger merezco, que digo de merezco, exijo una oportunidad por el World Heaviweigth Champion, donde sea, como sea y cuando sea, no me preocupo por eso ya que el PRÓXIMO WWE CHAMPION SERAAAAAAAAAAA................... JOOOOOOOOOOOOOOOOOHNNNN MORRRIIIIIIIIIIISOOOOOOOOOOOOON!!


[Que entre el GM]
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long

Teddy Long


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2009

John Morrison in Smackdown Empty
MensajeTema: Re: John Morrison in Smackdown   John Morrison in Smackdown I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:51 pm

Entra el Manager General de Smack Down
Volver arriba Ir abajo
 
John Morrison in Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Friday Nigh Smackdown 4/4/09: John Morrison vs CM Punk (Single NO DQ Match) [Number One Contender Match of WWE Championship]
» John Morrison is Here
» Friday Night Smackdown 11/4/09: Morrison vs Brock Lesnar (Normal match)
» JACK SWAGGER, DEBUT SMACKDOWN!
» Gifs John Morrison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorldWrestlingStyle :: SmackDown :: Ring de SD-
Cambiar a: