Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)
5 participantes
Autor
Mensaje
~Nympha Lea Admin
Cantidad de envíos : 1641 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Ya lo sabras ;)
Tema: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Miér Abr 01, 2009 10:02 pm
*Se prende el Titantron de la princesa paparazzi*
*Aparezco en el escenario haciendo mi taunt y moviendo mi cuerpasho*
Jim ross: Pues hay aparece la reina de las camaras.. la princess del paparachi.. la indiscutible y bella Melina! Jerry: Pues si.. viene a luchar contra su rival.. parece ser que quiere ganar.. aparece alli con su titulo precioso.. Women's.. y seguro que vuelve a su casa con el. Jim ross: Jajaja amigo jerry.. pues date cuenta de que meLina es una de nuestras mejores divas.. y probablemente gane Jerry: Pues eso es.. esta diva ha venido Oi con el women's y se ira con el Women's ya veras..
*Sigo avanzando por la rampa mientras observo como los paparazzis me persiguen e intentan fotografiar*
Jerry: Fijate como pasa de los paparazzis.. si esque esta mujer mola un monton!! Jim ross: Si ya veo.. tiene que soportar esto todo el dia.. que asco de vida tendria que ser.. Jerry: Pues creo que para ella no.. porque como se ve le gusta ^^ Jim ross: Bueno.. pero las apariencias engañan.. no?
*Termino de avanzar por las rampas y cuando llego casi al ring voy subiendo por las escaleras y voi dando vueltas por los cables dejando caer mi rizado y negro pelo hacia abajo*
Jim ross: wee!!! ya casi viene mi parte favorita.. y esta casi.. Jerry: Yo porsupuesto se cual es esa parte.. Jim ross: Claro.. si siempre que tenemos que venir a comentar combates de meLi te lo digo Jerry: Pues por eso lo se.. so bobo jeje
*Cuando termino de usar mis lindos y suaves pelos.. de un enorme salto me abro de piernas haciendo que el publico grite de asombro y entro al ring por debajo de la ultima cuerda*
Jerry: Siii!! lo ha hecho!! se ha dejado las piernas en ese ring.. esta mujer cada dia me asombra mas.. Jim ross: Pues a mi.. cada vez me gusta mas.. Jerry: Exagerado.. anda que tu estas bueno oi e.. xD Jim ross: Solo te decia la verdad jerry.
*LLega lillian garcia y dice:*
Lillian Garcia: Con una estatura de 1.69 y un peso de 59 kilos!! desde California.. la paparazzi princess MELINA!! *Entro al ring y empiezo a bailar haciendo varios taunts!*
Jim ross: Bueno.. nuestros compañeros estan listos para dar el campanazo.. y melina esta calentando... fijate sus estiramientos.. Jerry: Si pero aun queda su oponente.. Jim ross: Hoy el dia va a ser completito verdad jeRRy? Jerry: Y que lo digas jim.. ya veras que combate vamos a celebrar..
VALOREN USTEDES MISMOS
The Miz
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Miér Abr 01, 2009 10:04 pm
Si puesieras la letra gordita quedaria perfecto
~Nympha Lea Admin
Cantidad de envíos : 1641 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Ya lo sabras ;)
Tema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Miér Abr 01, 2009 10:07 pm
Nah..
valora del 1 al 10
The Miz
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Miér Abr 01, 2009 10:16 pm
10/10 por ser tu
~Nympha Lea Admin
Tema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Miér Abr 01, 2009 10:54 pm
.:Phenomenal:.
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 28
Tema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Jue Abr 02, 2009 10:23 am
xDD, Meli, yo creo que como dice Batista tendrías que poner "negrita" para que quedara mejor, pero igualmente sigue siendo perfecta la entrada, 10/10 sin duda
Fender
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Jue Abr 02, 2009 3:20 pm
esta wena pero si le pones centrar y negrita queda en 10/10 por ahora 8.5/10
~Nympha Lea Admin
Tema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Jue Abr 02, 2009 10:06 pm
take
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Localización : bcn!!!
Tema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Vie Abr 03, 2009 2:11 pm
10-10 esta muy bien currado !!!
~Nympha Lea Admin
Tema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Vie Abr 03, 2009 6:39 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)