WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de lucha libre mejor de todos.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)

5 participantes
AutorMensaje
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

Cantidad de envíos : 1641

Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Empty
MensajeTema: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:02 pm

*Se prende el Titantron de la princesa paparazzi*

Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) TitantronSe que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) TitantronSe que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) TitantronSe que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Titantron
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) TitantronSe que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) TitantronSe que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Titantron
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) TitantronSe que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Titantron
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Titantron
*Aparezco en el escenario haciendo mi taunt y moviendo mi cuerpasho*
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Entrada1Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Entrada1
Jim ross: Pues hay aparece la reina de las camaras.. la princess del paparachi.. la indiscutible y bella Melina!
Jerry: Pues si.. viene a luchar contra su rival.. parece ser que quiere ganar.. aparece alli con su titulo precioso.. Women's.. y seguro que vuelve a su casa con el.
Jim ross: Jajaja amigo jerry.. pues date cuenta de que meLina es una de nuestras mejores divas.. y probablemente gane Cool
Jerry: Pues eso es.. esta diva ha venido Oi con el women's y se ira con el Women's ya veras.. Wink
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) 2sayx5v
*Sigo avanzando por la rampa mientras observo como los paparazzis me persiguen e intentan fotografiar*
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Entrada2Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Entrada2
Jerry: Fijate como pasa de los paparazzis.. si esque esta mujer mola un monton!!
Jim ross: Si ya veo.. tiene que soportar esto todo el dia.. que asco de vida tendria que ser..
Jerry: Pues creo que para ella no.. porque como se ve le gusta ^^
Jim ross: Bueno.. pero las apariencias engañan.. no?
*Termino de avanzar por las rampas y cuando llego casi al ring voy subiendo por las escaleras y voi dando vueltas por los cables dejando caer mi rizado y negro pelo hacia abajo*
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Entrada3Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Entrada3
Jim ross: wee!!! ya casi viene mi parte favorita.. y esta casi..
Jerry: Yo porsupuesto se cual es esa parte.. Cool
Jim ross: Claro.. si siempre que tenemos que venir a comentar combates de meLi te lo digo
Jerry: Pues por eso lo se.. so bobo jeje
*Cuando termino de usar mis lindos y suaves pelos.. de un enorme salto me abro de piernas haciendo que el publico grite de asombro y entro al ring por debajo de la ultima cuerda*
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Entrada4Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Entrada4
Jerry: Siii!! lo ha hecho!! se ha dejado las piernas en ese ring.. esta mujer cada dia me asombra mas..
Jim ross: Pues a mi.. cada vez me gusta mas.. Embarassed
Jerry: Exagerado.. anda que tu estas bueno oi e.. xD
Jim ross: Solo te decia la verdad jerry.
*LLega lillian garcia y dice:*
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Svho1w
Lillian Garcia: Con una estatura de 1.69 y un peso de 59 kilos!! desde California.. la paparazzi princess MELINA!!
*Entro al ring y empiezo a bailar haciendo varios taunts!*
Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Entrada5Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) Entrada5
Jim ross: Bueno.. nuestros compañeros estan listos para dar el campanazo.. y melina esta calentando... fijate sus estiramientos..
Jerry: Si pero aun queda su oponente..
Jim ross: Hoy el dia va a ser completito verdad jeRRy?
Jerry: Y que lo digas jim.. ya veras que combate vamos a celebrar..

VALOREN USTEDES MISMOS Wink
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
The Miz

The Miz

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:04 pm

Si puesieras la letra gordita quedaria perfecto
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:07 pm

Nah..

valora del 1 al 10
The Miz

The Miz

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:16 pm

10/10 por ser tu Wink
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:54 pm

Rolling Eyes
.:Phenomenal:.

.:Phenomenal:.

Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:23 am

xDD, Meli, yo creo que como dice Batista tendrías que poner "negrita" para que quedara mejor, pero igualmente sigue siendo perfecta la entrada, 10/10 sin duda Very Happy
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
Fender

Fender

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:20 pm

esta wena pero si le pones centrar y negrita queda en 10/10
por ahora 8.5/10
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:06 pm

Rolling Eyes
take

take

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:11 pm

10-10
esta muy bien currado !!!
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:39 pm

Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)   Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8) I_icon_minitime

Se que esto es de firmas... pero.. ENTRADA DE MELINA 8)
Página 1 de 1.