The Showstopper
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Esto son entradas de HHH 8) Vie Abr 03, 2009 7:15 pm | |
| Aqui la mas,,,"puerca" aunque esta bastante bien
IS TIME TO PLAY THE GAME¡¡¡¡...........TIME TO PLAY THE GAME
Los fans se emocionan....Suena la musica de Triple H...La camara enfoca al Stage....Y ahi esta the Celebral Assassin, The King of Kings...The Game....TRIPLE H¡¡¡¡ el cual, martillo en mano se queda parado en el stage¡¡¡
Se prepara,,,Y cuando la musica rompe echa a andar por la rampa escupiendo agua¡¡¡
Sigue avanzando hasta el ring,,,Y se para delante de este mientras mira a su martillo fijamente¡¡
Tras eso, gira a la derecha, bebe agua, tira la botella al publico y sube al ring¡¡¡
Se prepara en un lateral del ring,,,
Mira a los lados, luego al centro,,,Se prepara,,,
Y cuando por fin rompe la musica ace su taunt escupiendo agua¡¡¡¡ Y luego alza su martillo,,,Lo mira y entra al ring¡¡¡
Se va a la esquina, se sube, empieza a señalarse como campeon, luego hace su taunt con el martillo¡¡¡¡¡
Se baja de la esquina y espera mientras se para la musica y el publico lo aclama¡¡¡
Y esta ya con la que yo al menos me corro xDxDxDxD
BEHOLD THE KING¡¡¡....THE KING OF KINGS........
On your knees dog
Y ahi sale Triple H por el stage, con el WHC en la cintura y entre los gritos del publico¡¡¡
All hail
Bow down to the Bow down to the King Bow down to the Bow down to the King
Lillian: From GreenWich, Conneticut, weithing two hundreds and fifty five pounds¡¡¡ HE IS THE WOLRD HEAVYWEIGHT CHAMPION¡¡¡ TRIIIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EIIIIIIICHH
Se queda en el stage parado y echa a andar escupiendo el agua¡¡¡
The King grinned red As he walked from the place Where the traitor lost both his name and his face Through the halls and the corridors Stinking in blood
Avanza hasta quedarse delante del ring, y tira hacia la derecha¡¡¡
He tasted his grin and it tasted good The King took his head Left him broken and dead
Bebe de la botella, se moja el pelo y sube al ring¡¡¡
Bow down to the Bow down to the King Bow down to the Bow down to the King Bow down to the Bow down to the King
Cuando rompe la musica hace su taunt escupiendo el agua y luego se queda mirando al publico¡¡¡
The King left none living None able to tell The King took their heads And he sent them to hell
Se queda señalandose como campeon, gritando al publico y entra al ring¡¡¡¡
Their screams they go loud In the place of their death Ripped open they die With their final breath They hailed the King The King of Kings
Luego se sube a la esquina, y se señala como campeon y finalmente hace su taunt¡¡¡¡
All hail All hail the King On your knees On your knees for the King
The King of Kings There is only one
Luego espera al resto
[Empiezo luchando yo]Tengo mas, pero estas son las dos mejores | |
|
~Nympha Lea Admin
Cantidad de envíos : 1641 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Ya lo sabras ;)
| Tema: Re: Esto son entradas de HHH 8) Sáb Abr 04, 2009 10:40 am | |
| 10/10 las dos!
molan mucho | |
|