WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de lucha libre mejor de todos.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Highlight Reel

3 participantes
AutorMensaje
Randy_Orton

Randy_Orton

Cantidad de envíos : 316

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:27 am

Luchador: Jericho

presentate
DaniY2J

DaniY2J

Cantidad de envíos : 306

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:50 pm

*se enciende un titantron y suena una musica muy peculiar...*

Es CHRIS JERICHO

Spoiler:

Highlight Reel Db6nmHighlight Reel Db6nm

Michael Cole:Ola señores y señores,a continuacion va a entrar Y2J para presentar su primer y ultimo highlight reel en SD¡...ojo¡¡¡ he dicho en SD¡ ya ke este luchador es de RAW y tenia prisa por acer el show y lo izo en SD¡.a ver de ke va a ablar jericho esta noche,no creo ke ayas mas sorpresas de las ke emos tenido porke con los combates ke emos visto esta noche bastante sorpresas nos emos llevado,muy buenas noches Jerry.

Jerry Lawler:si,muy buen espectaculo ke esta ofreciendo la marca de SD¡ esta noche,y vamos a comprobar en unos minutitos ke es lo ke jericho va a decir en SD¡.me an adelantado ka va a invitar a un luchador de RAW para ablar sobre los propositos ke tiene en la empresa y sus sueños.recordemos ke como al invitado se le escape una mala palabra acia Y2J tendremos una desgracia oy,asi ke el invitado se ande con ojo y no aga enfadar a Y2J.

Highlight Reel Cjerichoentrance2

Jericho sale en la pantalla de espalda aciendo su gesto tipico con los brazos

Highlight Reel Cjerichoentrance3

Jericho esta de espaldas todavia y cuando se gira ace su gesto con los brazos acia atras y acia adelante

Highlight Reel Cjerichoentrance4

Jericho camina por la rampa mientras se toka el pecho y tambien va saludando a fans ke ve por alli

Highlight Reel Cjerichoentrance5

Jericho sube las escaleras y entra por la segunda cuerda del ring directo a cojer un micro y ablar en su primer Highlight Reel

Highlight Reel Cjerichoentrance6

Se keda en medio del ring mientras tiene el micro en mano y espera a ke corten la musica para poder presentar su show
http://spainwrestling-foro.forosactivos.net
DaniY2J

DaniY2J

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:12 pm

Highlight Reel Jerichoonthemic1Highlight Reel Jerichoonthemic1

Chris Jericho:a ver a ver cortad la musica ke tengo ke decir algo.bienvenidos al primer HR kerido publico¡¡¡*el publico grita euforico*.buenas noches a todos y a continuacion presentare el programa...oy keria invitar a una persona de RAW para ke me cuente sus necesidades y sus sueños en la empresa y por supuesto lo ke se pretende coseguir en esta gran empresa.como bien dije el otro dia ay muchos de aki ke nada mas llegar estan pidiendo optar el titulo y eso son los wrestlers flojos y debiles porke vienen por la cara a decir dame una oportunidad...ganatela hombre¡¡¡*el publico le aplaude fuertemente*.bien,no se si mi invitado sera uno de ellos pero lo ke se es ke tengo un combate vs él este lunes en RAW para el number one contender for the world heavyweight championship.a ver ke tal sale el combate pero esta claro ke yo voi a ganar*Y2J se rie y el publico le ovaciona*.a ver,demosle una gran ovacion al "Animal",al gran Batistaaaaaaaa¡¡¡

Sigue(Da Animal aciendo tu entrada)
The Miz

The Miz

Cantidad de envíos : 108

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:11 pm

Todo el público anima a AJ Styles y este aparece con su típica
capa y sale con el gorro puesto, AJ Styles con la mano levanta un
momento su gorro para mirar al público y se lo vuelve a bajar y después
se lo levanta con la otra mano y se lo vuelve a bajar, sale la
pirotecnia y AJ Styles se quita el gorro y sale AJ haciendo su taunt de
abrir los brazos mientras la pirotecnia sigue, y AJ Styles baja la
rampa y aparece su nombre en una especie de placa.

Highlight Reel 2ylr5zaHighlight Reel 24g6fcm

AJ
Styles sigue andando por la rampa y su nombre aún aparece pero acaba
quitándose y AJ Styles acaba parándose al frente del ring, mirando de
un lado a otro del público y respira profundamente y aparece un
pancarte de "AJ is TNA" y AJ sigue andando y llega a las escalerillas
metálicas, las sube y aparece otra pancarta que dice "I´D LEAVE MY
HUSBAND FOR AJ" y este entra al ring por la segunda cuerda y mientras
va andando hacia el frente hace su taunt, abriendo los brazos.

Highlight Reel 2u8f252Highlight Reel V7gyn7

AJ

Styles se sube a la segunda cuerda y mira hacia el frente y levanta el
puño mirando hacia un lado, AJ se va hacia el esquinero y se ve una
cámara lejana y AJ Styles hace su taunt en el esquinero y se baja
rápidamente y AJ Styles espera a su rival de esta noche.

Highlight Reel 35iamp2

Última edición por Aj Styles el Dom Abr 05, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
DaniY2J

DaniY2J

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:23 pm

Highlight Reel Jerichoonthemic2Highlight Reel Jerichoonthemic2

Chris Jericho:Bueno batista toma asiento,tengo ke ablar contigo sobre varias cosas.kiero preguntarte ke es lo ke te pretendes conseguir aki,en esta gran empresa.tambien tengo ke preguntarte si lo rivales de WWS te parecen muy fuertes o muy flojitos.y por ultimo keria comentarte ke tenemos un combate el lunes en RAW y te aseguro ke lo voi a ganar.a ver publico,kien va a ganar? *el publico grita batista y Y2J segun sus gustos*.En fin,batista dime kien crees ke te ara frente en tu camino acia el estrellazo y acia el world heavyweight championship?
The Miz

The Miz

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:36 pm

Batista: Pues mira Jericho, los rivales de esta empresa son fuertes TODOS, pretendo es conseguir un buen tag team y ir a por el WTTC y el World Heavyweight Champion, tengo ganas de nuestro combate, los dos podemos ganarlo, respecto de quien me hara frente, pues tu, por ejemplo, eres un rival duro y solo te deseo suerte

*Batista le da la mano*
DaniY2J

DaniY2J

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:56 pm

*Y2J le da la mano y se acen un gesto de complicidad*

Highlight Reel Jerichoonthemic3Highlight Reel Jerichoonthemic3

Chris Jericho:oK batista me encanta tu actitud,eres un gran wrestler.fijate ke estaba pensando ke ibas a decir ke yo no soy nadie y ke puedes ganar a todo el ke se te pase por tu camino pero me ekivoke,aceptas como esta la empresa y te defines umildemente...muy bien.y mi pregunta es si podras ganarme en el combate del lunes? as dicho ke soy un rival muy duro pero seras capaz de ganarme? *el publico grita ovacionando a los dos*.vale vale kerido publico.ya ke me contastes ke te propones acer en esta empresa y ya me contaste ke los rivales son muy duros...a ver ke se te esta pasando por la cabeza cuando te digo ke kien ganara el combate del lunes...?
The Miz

The Miz

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:58 pm

Batista: Pues creo que podría ganar yo
DaniY2J

DaniY2J

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:12 pm

*el publico grita de euforia cuando batista responde tan rotundamente*

Highlight Reel Jerichoonthemic3Highlight Reel Jerichoonthemic3

Chris Jericho:vaya vaya ke respuesta mas rotunda,yo diria ke no lo dijistes tan convencido porke si no,ubieras dicho razones no como as hecho,ke solo as dicho 5 o 6 palabras.buff bufff me da ke batista no esta tan seguro de ganar keridos canadienses *el publico se pone a corear el nombre de batista porke no le gusto lo ke dijo Y2J*.ey ey ey...callaros ke batista no va a ganar el combate lo voi a ganar yo,estoy muy seguro.porke yo llevo entrenandome mas tiempo ya ke yo vine a la empresa varios dias antes ke él...aunke parezca ke no,yo me entreno mas *Y2J se mira su cuerpo y mira el de batista aciendo comparaciones mentales mientras el publico se rie*.a ver por ke os reis aora?...y venga tu "batistita" porke estas tan seguro de ganar el combate del lunes a ver ehh ehh ehh..y no me vengas con respuestas de 4 palabras...es ke claro en el cerebro solo se le acumule pokitas palabras...aver dime por ke vas a ganar?
The Miz

The Miz

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:18 pm

Batista: [color=white]Porque?? Porque soy mejor que tu
DaniY2J

DaniY2J

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:35 pm

Highlight Reel Jerichoonthemic1Highlight Reel Jerichoonthemic1

Chris Jericho:k es mejor ke yo dice?jaja... *Y2J se rie pero el publico no lo apoya mucho,solo unos pocos ke abian por alli*.mira batista eso se vera el lunes,bueno no se pa ke lo veremos si ya se sabe ke voi a ganar yo...pero weno es lo ke se dice siempre no? *Y2J ser rie de nuevo*.batista solo puedo decirte ke tengas suerte pero ke con esa suerte no te va a servir para ganarme asi ke no se pa ke diablos te la doi...bueno ke ya nos veremos el lunes en RAW y como pierdas te recuerdo ke diras adios al world heavyweight championship...

*Y2J le tiende la mano a batista*

Última edición por DaniY2J el Sáb Abr 04, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
The Miz

The Miz

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:41 pm

*Te la doy*
DaniY2J

DaniY2J

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:59 pm

*Y2J sigue ablando sin soltar la mano*

Chris Jericho:vale batista al menos tienes la dignidad de darme la mano para confirma de lo ke te espera el lunes...y lo ke te espera el lunes ..es...mira no te voi a decir nada...*Y2J suelta la mano de batista* .asi ke animal ya te puedes ir largando de aki a tu camerino o a donde sea.*batista se dirige a desalojar el ring,pero Y2J lo gira bruscamente y... CODEBREAKER¡¡¡.

Highlight Reel BestFinisherEverTheCodebreaker-newHighlight Reel BestFinisherEverTheCodebreaker-new
Highlight Reel BestFinisherEverTheCodebreaker-newHighlight Reel BestFinisherEverTheCodebreaker-new

Chris Jericho:ves?pelele...eso es lo ke te va a pasar el lunes como te descuides¡¡¡ *dice Y2J gritando mientras tira el microfono y oye los abucheos del publico*
DaniY2J

DaniY2J

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:04 pm

*batista se retuerce de dolor en el medio del ring mientras Y2J se va oyendo los grandes abucheos ke el publico le esta gritando*

[Fin Del Highlight Reel]
Contenido patrocinado

Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel   Highlight Reel I_icon_minitime

Highlight Reel
Página 1 de 1.