WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de lucha libre mejor de todos.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho

4 participantes
AutorMensaje
Randy_Orton

Randy_Orton

Cantidad de envíos : 316

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Empty
MensajeTema: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:05 pm

Presentate Jericho
DaniY2J

DaniY2J

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:03 pm

*se enciende el titantron y se oye la musica break down the walls*

No hay duda...es Chris Jericho

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Db6nmRaw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Db6nmRaw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Db6nm
Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Db6nmRaw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Db6nm
Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Db6nmRaw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Db6nmRaw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Db6nm

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho ChrisJerichoentrance1

Aparece en el titantron el codigo Save.us.Y2J y el publico comienza a abuchear

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 2lt0pco

Y2J aparece y camina rapidamente por la rampa y le da una mirada directa al ring pensando a kien invitara pero sin mirar a ninguno de los fans ni chocarle la mano

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Fotb4

Ya en el apron entra por la segunda cuerda y se dirige al ring,va paseandose un poco y se keda esperando a ke corten la musica para ablar
http://spainwrestling-foro.forosactivos.net
DaniY2J

DaniY2J

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:19 pm

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 2w2rntw

Y2J:olaaa a todos...*el publico lo recibe con una increible abucheada*.Ke pasa?no os alegrais del primer Highlight Reel ke ago en RAW o ke?*el publico lo interrumpe diciendo"Jericho sucks,Jericho sucks,Jericho sucks..."*.Vaaale,ya estamos con la tonteria de estos estupidos fans...os digo siempre ke si me abucheais es porke sabeis ke soy el mejor y ablando de calidad nuestra proxima invitada,porke van a aber dos,ya ke esto es un programon de highlight reel...como decia ke ablaba de calidad,nuestra proxima invitada tiene mucha,yo diria ke muchisima,y muy lista ademas,porke fijate si es lista ke kiso acer pareja tag team mixto conmigo...*la gente abuchea de nuevo a jericho y a su invitada aciendose una idea kien es*.Por favor,gentuza,dejadme presentar,a la mejor diva de la empresa,mi pareja tag team y por lo tanto componente de The Sexys Heels...Katie Lea¡¡¡
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

Cantidad de envíos : 1641

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:27 pm

Aparece Katie Lea por la entrada del estadio siendo recibida con un gran abucheo por parte de los fans presentes mientras es presentada por Justin Roberts

Justin Roberts:From Chelsea,England,Katie Lea¡¡¡

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho KatieLeaentrance3

Sigue por la rampa con su peculiar belleza y sin hacerle caso a los abucheos de los fans,se acerca al ring y se sube dando un salto y quedandose en el apron

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho KatieLeaentrance4

Se pasea por el apron hasta que llega al esquinero para que el publico la vea,y entonces hacer su tipico taunt que tanto la hace reconocerse
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:27 pm

mañana hablo*
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:56 pm

[Imaginaros el gif]

Katie Lea:
Vaya Vaya.. con lo biien que se estaba sentada en el sofa viendo la tele.. y ahora venir aqui rodeada de gentuza *..publico me abuchea a gritos..* si si abucheadme.. eso para mi es una señal de alago.. bueno no venia para deciros esta clase de cosas.. venia a hablar sobre un tema en particular y se llama The sexy heels.. el tag team mixto formado por el grandisimo chris jericho y la Nympha Katie lea.. *..apollo mi brazo en el hombro de jericho..* bueno bueno gentuza de tres al cuarto.. a partir de hoy.. empezamos de cero.. nueva pareja, nuevos combates, y sobre todo.. nuevas victorias.. no nos vamos a andar con chorradas.. *..publico sige abucheando..*
DaniY2J

DaniY2J

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:39 pm

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 2w2rntw

*La abrazo mientras me tenia la mano en el hombro*

Y2J:bueno Katie,eso de ke somos el mejor tag team mixto esta clarisimo pero aparte de hablar de eso...ke por cierto abra ke plantearse algun dia un...*Jericho se keda pensando mientras lo abuchean*...digamos un titulo en forma de tag team mixto,estaria bastante bien pero seguro ke lo tendriamos nosotros claro esta.*Jericho se sonrie mientras oye los abucheos del publico acia los dos*.ke ke si,plastas¡¡¡seguid abucheandonos ke eso es señal de una alabanza acia nosotros porke somos lo mejores...a ver despues de este tema,kisiera ablar con katie sobre su carrera con las divas...a ver katie,porke tengo ke saber mas de mi tag team partner,komo ves a las divas de aora y a kual no soportas y sobretodo si te ves con el women's champion,ahi en esa cinturita...?
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:07 pm

[Katie hablando]

Katie lea: Callaros ya gentuzzaaa!!! dejadme hablar pandilla de maleducados!!!
Jericho.. mm.. ese titulo esta hecho para mi.. es un titulo que obiavemente me debe de pertencer.. y ahora mismo la diva que desprecio es la morenuzaca de tres al cuarto candice michelle.. me quito mi titulo.. y me gustaria pedirla que saliera al ring.. *..publico me grita abucheando..*
que os calleis ya corraleros!!!

[sige candice michelle]

OFF: Candice.. debemos de ser asi.. heels xd
~*~Candice~*~

~*~Candice~*~

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:01 pm

SE PRENDE EL TITANTRON DE LA MORENA CANDICE

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 33moro9Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 33moro9Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 33moro9
Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 33moro9Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 33moro9
Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 33moro9

APARECE POR LA RAMPA CON SU PRECIOSA GABARDINA Y CUANDO ROMPE SU CANCION EMPIEZA A CORRER POR LA RAMPA

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 155grnlRaw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 155grnl

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 2z8w4zkRaw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 2z8w4zk

Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody
No, it never hurt nobody
Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody ( No ... )

SIGE CORRIENDO POR LA RAMPA EMOCIONADA Y EMPIEZA A CHOCARLE LAS MANOS A SUS FANS MIENTRAS SUBE AL RING DE UN SALTO

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 30c8700Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 30c8700

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 289afs6Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 289afs6

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what's on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.

*SUBE TONY CHIMEL AL RING Y DICE*

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho EirqixRaw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Eirqix

Tony Chimel:Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!

VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS EN EL RING Y ME QUITO LA GABARDINA AL RITMO DE LA MUSICA

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Idha93Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho Idha93

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho M9y5btRaw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho M9y5bt

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
It never hurt nobody.

ENTRO AL RING SALUDANDO A TODOS MIS FANS

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 29cb61hRaw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 29cb61h

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
http://www.myspace.com/wwefanmeli
~*~Candice~*~

~*~Candice~*~

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:20 pm

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 2zsbiae

* Miro a Katie de arriba a abajo *

Bueno .... Aqui me tienes Katie .... Pero !!! Pero , antes de que empiezes a soltar paridas por esa boca yo tambien te quiero decir un par de cositas sobre tus palabritas de antes .

* Miro al publico , les sonrio y me acerco a Katie *

Uno !!! Desde cuando este titulo te deberia pertenecer ??? Que yo sepa no pone tu nombre ni te lo has ganado de ninguna forma , pero , en cambio , yo me lo he ganado limpiamente , no como lo haces tu ... y mira por donde que tiene mi nombre !!! * Le pongo mi titulo en las narices y le enseño la pequeña placa en la que pone mi nombre *
Dos !!! Como es eso de que te quite el titulo ??? Te recuerdo que el titulo estaba vacante , por lo que NO te pertenecia ni te lo quite y de nosotras dos se lo llevo la mejor , es decir , mua ...
Y tres !!! De verdad te crees tan buena ??? Si es asi , no te deberia importar quien tiene el titulo , ni quien es la diva que mas odias , si no ir a por lo que quieres y no dejar que lo demas importe , da igual quien este detras de todo lo que quieres ... Solo lucha !!! Es lo que hice ... Tu te crees que me importaba enfrentarme a ti en vez de a cualquier otra diva ??? No !!!
Y ya esta !!! A ver que me tienes que decir ahora ...
http://www.myspace.com/wwefanmeli
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:17 pm

*..Katie mira al suelo ironicamente..*
*despues se lanza contra ella y forzejean dandose puñetazos*
Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 4v4xtw
*le piso el brazo*
Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 2hqz4nr
*y por ultimo le hago la backbreacker*
Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho 2dudthk
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:18 pm

*..agarro a jericho de la mano y nos vamos..*

FIN

off melani!1 isimos una buenisiam promo ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho   Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho I_icon_minitime

Raw 11/4/09: Highlight Reel de Jericho
Página 1 de 1.