Nero27~
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Entrada Christian Mar Abr 07, 2009 10:36 pm | |
| Comienza a sonar Just Close your eyes Hugo: Mira Carlos creo que es el Capitan Carisma!!, regresa después de 3 años de ausencia, y sus “Peeps lo apoyan como siempre!! Carlos: Claro estos fans adoran a Christian, un luchador increible, sera Rudo pero lo estimamos todos hasta los anunciadores!!!*Se ven los juegos de luces y entre los gritos de los fans sale christian quein levanta las manos*Hugo: y todos lo quieren como siempre, apoyandolo y levantando pancartas con su nombre Carlos: y Hugo en publico esta muy emocionado por el regreso de este hombre!!*Me giro y levanto mis brazos y señalo a unos fans, después de esto camino hacia el ring y me acomodo un poco mi chaqueta*Hugo: Y espectacular traje del capitán carisma, y me parece que al publico le agrada Carlos: Al publico le agrada todo lo que venga de Christian*Sigo mi camino al ring viendo a mi publico quien me sigue aclamando con una sonrisa en mi rostro subo las escalerillas metalicas y entro al ring*Hugo: Crees que E&C se reunan seria espectacular, fueron un grandioso equipo!! Carlos: pues en lo personal espero que si, me encantaban todos la travesuras que ellos hacian!!*Me quito la polera mientras subo a una esquina y señalo al publico y me pego en el pecho y digo: “Este es mi ring, mi casa” y todos aclaman*Hugo: Pues increible entrada!! Carlos: pues es Christian que esperabas!!*Bajo de la esquina mientras espero con una sonrisa viendo a mis Peeps* | |
|
~Nympha Lea Admin
Cantidad de envíos : 1641 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Ya lo sabras ;)
| Tema: Re: Entrada Christian Miér Abr 08, 2009 12:00 pm | |
| | |
|
take
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Localización : bcn!!!
| Tema: Re: Entrada Christian Miér Abr 08, 2009 1:23 pm | |
| | |
|
Nero27~
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Entrada Christian Miér Abr 08, 2009 5:04 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada Christian | |
| |
|