WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de lucha libre mejor de todos.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Christian´s ComeBack

5 participantes
AutorMensaje
Nero27~

Nero27~

Cantidad de envíos : 66

Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:41 pm

Comienza a sonar Just Close your eyes

Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Hugo: Mira Carlos creo que es el Capitan Carisma!!, regresa después de 3 años de ausencia, y sus “Peeps lo apoyan como siempre!!
Carlos: Claro estos fans adoran a Christian, un luchador increible, sera Rudo pero lo estimamos todos hasta los anunciadores!!!

*Se ven los juegos de luces y entre los gritos de los fans sale christian quein levanta las manos*
Christian´s ComeBack Ajtmcp

Hugo: y todos lo quieren como siempre, apoyandolo y levantando pancartas con su nombre
Carlos: y Hugo en publico esta muy emocionado por el regreso de este hombre!!

*Me giro y levanto mis brazos y señalo a unos fans, después de esto camino hacia el ring y me acomodo un poco mi chaqueta*
Christian´s ComeBack 2cpq24p

Hugo: Y espectacular traje del capitán carisma, y me parece que al publico le agrada
Carlos: Al publico le agrada todo lo que venga de Christian

*Sigo mi camino al ring viendo a mi publico quien me sigue aclamando con una sonrisa en mi rostro subo las escalerillas metalicas y entro al ring*
Christian´s ComeBack Qz4yz4

Hugo: Crees que E&C se reunan seria espectacular, fueron un grandioso equipo!!
Carlos: pues en lo personal espero que si, me encantaban todos la travesuras que ellos hacian!!

*Me quito la polera mientras subo a una esquina y señalo al publico y me pego en el pecho y digo: “Este es mi ring, mi casa” y todos aclaman*
Christian´s ComeBack Christiancage2ln1

Hugo: Pues increible entrada!!
Carlos: pues es Christian que esperabas!!

*Bajo de la esquina mientras espero con una sonrisa viendo a mis Peeps*
Christian´s ComeBack Otmbmx
Nero27~

Nero27~

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:47 pm

Christian´s ComeBack 1f946v

Hola Peeps!!!

Publico: Christian!!! Christian!!!

Hey Chicos se que estan felices pero tranqui, ok?; Bueno regrese porque esto es mi vida, mi pasion, y mi debilidad, de igual manera tengo familia aqui entonces pues, yo tengo una Meta para WM Convertirme en el Campeon Intercontinental, porque esa pieza de oro es lo que más persegui dualnte mi carrera, y Claro, Los titulos Tag Team Estan en mi Mira, porque Un equipo que jamas se olvido....REGRESA!!!

[Entra mi tag Team]
sHu-Edge

sHu-Edge

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:06 pm

You Think You Know Me?

** Se Enciende El Titantron **

Christian´s ComeBack XnggftChristian´s ComeBack XnggftChristian´s ComeBack Xnggft
Christian´s ComeBack XnggftChristian´s ComeBack XnggftChristian´s ComeBack Xnggft

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me

everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive

Todo El Publico Se Pone a Abuchear Y Unos Cuantos Se Quedan Solamente En Silencio , Empieza a Salir Neblina Por Montones , El Publico Antes Que Nadie Salga , Sigue Abucheando Muy Fuerte , De Pronto La Neblina Empieza a Aclararse , Y De Toda La Neblina , Sale Edge , El Publico Se Llena De Abucheos , Anta La Arrogancia De Edge , Que Va De Lado a Lado a El Inicio De La Rampa Donde El Publico

Christian´s ComeBack Sgj2fmChristian´s ComeBack 15tw83

Edge Mira Hacia Ambos Lados , Ignorando Al Publico , Edge Avanza Un Poco Por La Rampa Gritando Hacia EL Publico , Tirando Sus Manos Hacia Ambos Lados , Luego Sigue Avanzando , Luego Se Frena , Se Acomoda Su Chaqueta Y Queda En La Mitad De La Rampa De Bienvenidas Y Hace Su Taunt Haciendo Explotar Todas Las Pirotencias

Christian´s ComeBack 2jed4bc

Edge Continua Avanzando Por La Rampa Lentamente Mientras Mira Al Publico , Las Pancartas Y Se Detiene En Una Que Dice , " Edge Is The Best " Edge Se Le Queda Mirando Por Un Par De Segundos Y Avanza Unos Pasos Hasta Llegar A El Ringside , Donde Mira Todo Su Alrededor , Luego Hace Su Ingreso Hacia El Ring Por La Escalera Y Luego Pasa Por Entre Medio De Las Cuerdas , Edge Avanza Unos Pasos Ya Dentro Del Ring , Luego Se Frena En El Medio De Este Gritando Hacia El Publico , Luego Se Pone En La Mitad Del Cuadrilatero Nuevamente Y Vuelve a Realizar Su Taunt

Christian´s ComeBack Nz4y9gChristian´s ComeBack 6gvh95
sHu-Edge

sHu-Edge

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:14 pm

Christian´s ComeBack 2885or9

Wuo Wuo Wuo!!! Que tal Publico de Raw!!!!!!!!!!!!!!!!!! Direis, Edge en Raw? Pues si! vieron que una suerstrella de mi categoria no podia estar en un programucho como lo es Raw, vieron que una super Estrella de mi nivel tiene que Estar en RAW!!!!!!!!!!!!!!!!
Encima vengo con mi hermano, mi compañero... con el que siempre he estado, y solo os diremos que venido dando Guerra, que nadie se nos podra poner en nuestro camino, que haremos lo que sea, repito, lo que sea para ganar el World Tag Team Championship, porque en definitiva se que lo sabeis, y nosotros tambien lo sabemos....

SOMOS EL MEJOR TAG TEAM QUE HA EXISTIDO Y EXISTIRA JAMAS EN LA HISTORIA!

[Sigue Cage]
Nero27~

Nero27~

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:22 pm

Yeah Bro!!!!!

Bueno en definitiva, los que se creen "rivales" de nosotros que entren a nuetro ring ahora, Oye Edge no entrara nadie, porque somos los de mayor Categoria, y nadie nos dara frente, nuncaaaa!!!!!!!!

[Entra otro tagf]
DaniY2J

DaniY2J

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:17 am

*Se enciende la pantalla del titantron y suena la musica de break down the walls*

No hay duda...es Chris Jericho

Christian´s ComeBack Db6nmChristian´s ComeBack Db6nm

Christian´s ComeBack 10xvj9y

Christian´s ComeBack 124zp5v

Christian´s ComeBack R0dte1

Y2J:Mirad estupidos peleles ke os acies llamar edge & christian...yo estaba trankilo en el backstage y oi una sarta de estupideces por vuestra parte y me kede asombrado...ke si sois los mejores tag teams y no se ke historias,ok,podeis decir lo ke kerais en vuestra imaginacion pero no lo expongais al publico ombre ke eso esde mala educacion...*jericho se rie mientras el publico le abuchea y le dice"jericho sucks jericho sucks...".callaos panda de estupidos¡¡¡os estan engañando con sandeces y os dejais engatusar...sois un par de estupidos nada mas...y a vosotros dos edge & christian os keria decir ke yo kiero comenzar mi carrera como tag team asi ke nada mas oir vuestra estupida promo yo abia ablado con cierta persona de acer un tag team y este momento lo he confirmado...are pareja con él...he estado pensando nuestro nombre y para ke os agais una idea nos podriamos llamar "The Virus RKO"... *se oye un vacio tremendo en el publico tras oir ese nombre*.por favor ke entre mi tag team partner...

*Sigue Alberto*
http://spainwrestling-foro.forosactivos.net
Nero27~

Nero27~

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:22 am

OMG el pelele mayor!!!!!!!

si eres macho sube al ring que aqui nadie te va a pegar!!!pero eres una nenaza que se queda ayi para que su tag lvenga a defender!!!!!!!!!!

Randy_Orton

Randy_Orton

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:16 pm

Se enciende el titantron.

Christian´s ComeBack 29kpa2sChristian´s ComeBack 29kpa2sChristian´s ComeBack 29kpa2s
Christian´s ComeBack 29kpa2sChristian´s ComeBack 29kpa2s
Christian´s ComeBack 29kpa2sChristian´s ComeBack 29kpa2sChristian´s ComeBack 29kpa2s

Christian´s ComeBack OrtonEntrance1

Hugo: Bueno , bueno ,bueno , pero mira a quien tenemos aqui , al Legend Killer .... no me digas que va a hacer tag con Jericho uy, uy, uy que esto me huele a un gran tag.

Christian´s ComeBack 2due61v

Carlos: Atencion vemos como Randy Orton se dirige hacia el ring , ... y yo creo que si que Chris Jericho y Randy Orton va a formar tag, y yo creo que seria un gran tag, ya que Jericho tiene mucha agilidad y hace grandes movimientos , y Randy Orton que tiene una gran juventud y tiene tambien agilidad, asin que veamos que van a decir Orton y Jericho

Christian´s ComeBack Vcywxx

Hugo: Si, sera un gran tag, pero bueno vamos a lo que vamos aqui creo que vamos a ver accion en el ring, ya que puede pasar de todo, porque puede que se le vaya la oya a alguno de los 2 a Jericho o a Orton y ataquen a Christian y Edge.

Christian´s ComeBack 2eyv2mq

Carlos: Discrepo... Y la verdad es que si , pienso que se verá el mejor tag de esta emprea dentro de poco, y ese tag no es otro que el de Orton y Jericho , ¿o ahora me vas a decir que son malos luchadores ? Yo de ti no estaria tan convencido , ya que de lo que tienes que estar convencido es de que Orton y Jericho seran campeones por parejas dentro de poco ...

Christian´s ComeBack 308xw1u

Carlos: Bueno la verdad es que todo esto es hablar por hablar, tu tan solo quieres adelantar los acontecimientos , estas seguro de algo que nadie sabe... Pero al parecer no te a quedado claro lo que te dije , y es que Orton no sera campeon... Ni Jericho.... lo seran Edge y Christian.

* Pido un micro *

Christian´s ComeBack Randyorton2

Randy Orton: Espera, espera , creo que he oido que sois el mejor tag de esta empresa jajaja, eso quien lo dice tu o Edge, venga venga aqui se sabe que el mejor tag de esta empresa somos yo y Jericho , asin que no vengais con discusiones.

* La agente empieza a abuchear *

Randy Orton: Es que no lo puedo creer deberas vosotros sois el mejor tag de Raw, y quereis ganar el World Tag Team? Pues os digo una cosa si quereis ganar ese titulo vais a tener que pasar por mi cadáver y por el de Jericho
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea

Cantidad de envíos : 1641

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:28 pm

*Se prende el Titantron de la princesa paparazzi*

Christian´s ComeBack TitantronChristian´s ComeBack TitantronChristian´s ComeBack TitantronChristian´s ComeBack Titantron
Christian´s ComeBack TitantronChristian´s ComeBack TitantronChristian´s ComeBack Titantron
Christian´s ComeBack TitantronChristian´s ComeBack Titantron
Christian´s ComeBack Titantron
*Aparezco en el escenario haciendo mi taunt y moviendo mi cuerpasho*
Christian´s ComeBack Entrada1Christian´s ComeBack Entrada1
Jim ross: Pues hay aparece la reina de las camaras.. la princess del paparachi.. la indiscutible y bella Melina!
Jerry: Pues si.. viene a luchar contra su rival.. parece ser que quiere ganar.. aparece alli con su titulo precioso.. Women's.. y seguro que vuelve a su casa con el.
Jim ross: Jajaja amigo jerry.. pues date cuenta de que meLina es una de nuestras mejores divas.. y probablemente gane Cool
Jerry: Pues eso es.. esta diva ha venido Oi con el women's y se ira con el Women's ya veras.. Wink
Christian´s ComeBack 2sayx5v
*Sigo avanzando por la rampa mientras observo como los paparazzis me persiguen e intentan fotografiar*
Christian´s ComeBack Entrada2Christian´s ComeBack Entrada2
Jerry: Fijate como pasa de los paparazzis.. si esque esta mujer mola un monton!!
Jim ross: Si ya veo.. tiene que soportar esto todo el dia.. que asco de vida tendria que ser..
Jerry: Pues creo que para ella no.. porque como se ve le gusta ^^
Jim ross: Bueno.. pero las apariencias engañan.. no?
*Termino de avanzar por las rampas y cuando llego casi al ring voy subiendo por las escaleras y voi dando vueltas por los cables dejando caer mi rizado y negro pelo hacia abajo*
Christian´s ComeBack Entrada3Christian´s ComeBack Entrada3
Jim ross: wee!!! ya casi viene mi parte favorita.. y esta casi..
Jerry: Yo porsupuesto se cual es esa parte.. Cool
Jim ross: Claro.. si siempre que tenemos que venir a comentar combates de meLi te lo digo
Jerry: Pues por eso lo se.. so bobo jeje
*Cuando termino de usar mis lindos y suaves pelos.. de un enorme salto me abro de piernas haciendo que el publico grite de asombro y entro al ring por debajo de la ultima cuerda*
Christian´s ComeBack Entrada4Christian´s ComeBack Entrada4
Jerry: Siii!! lo ha hecho!! se ha dejado las piernas en ese ring.. esta mujer cada dia me asombra mas..
Jim ross: Pues a mi.. cada vez me gusta mas.. Embarassed
Jerry: Exagerado.. anda que tu estas bueno oi e.. xD
Jim ross: Solo te decia la verdad jerry.
*LLega lillian garcia y dice:*
Christian´s ComeBack Svho1w
Lillian Garcia: Con una estatura de 1.69 y un peso de 59 kilos!! desde California.. la paparazzi princess MELINA!!
*Entro al ring y empiezo a bailar haciendo varios taunts!*
Christian´s ComeBack Entrada5Christian´s ComeBack Entrada5
Jim ross: Bueno.. nuestros compañeros estan listos para dar el campanazo.. y melina esta calentando... fijate sus estiramientos..
Jerry: Si pero aun queda su oponente..
Jim ross: Hoy el dia va a ser completito verdad jeRRy?
Jerry: Y que lo digas jim.. ya veras que combate vamos a celebrar..
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
sHu-Edge

sHu-Edge

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:51 pm

Hombreeee, Randy Orton el asesino de mierdas... perdon! de ''leyendas'' y el otro El troyano ha venido a amenazarnos, oye Troyano, a ti no te ha dejado K.O un actor hace poco? o a lo mejor lo he soñado yo...
a lo que voy.. no se que haceis aqui perdiendo el tiempo con eso que estais diciendo, mejor deberiais haberos quedado en vuestra casita, solitos y sin molestar, porque la verdad... no valesi la pena..
MmMmMm... me parece algo raro que a las horas que son no esteis en el camerino de Jericho chupand....

*Interrumpe Cage*

Hermanoooooo!! tranqui tranqui, no nos metas esa imagen tan desagradable en nuestras mentes, aparte
no contemos la intimidad de ciertas personas que ya todos sabemos.. haya cada uno con sus gustos y lo que hagan en la intimidad no te parece?

Pues la verdad esque si.. no me tenia que haber metido en ese terreno, pero weno habeis imaginado lo que os hemos llamado, y lo que en verdad sois no?
si os da verguenza al menos no lo oculteis, que teneis familia porfavor...
DaniY2J

DaniY2J

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:37 pm

*Y2J interrumpe a edge & christian*

Christian´s ComeBack 23ualcm

Y2J:sisi jaja...mira como me parto con vuetros "chistes" si es ke se le puede llamar asi...ya ke decis ke orton esta en mi camerino y no se ke cosa...para lo unico ke esta es para planear como poder llegar a lo mas alto en la carrera tag team,y por lo tanto,para planear como destrozaros... *Y2J se para y se rie con orton mientras sigue el abucheo por parte del publico*.y aora no nos esteis dando la brasa con ke sois los mejores porke ya nos estais tocando las narices bastante y no os recomiendo ke comprobeis como nos ponemos cuando eso pasa...y mira edge no me estes diciendo lo del actor ese porke te va a pasar lo mismo a ti...pedazo de estupido...lo del actor fue un descuido mio pero aora dejemos eso y vamos a lo ke interesa,y lo ke interesa es ke si tan buenos sois y tanto os creeis por ké no acemos un combate ehh? ahh y por favor ke sea...*Y2J para de ablar y fingue estar pensando con bastante sorna*...ok ke sea un table,ladders and chairs match(TLC)...ke decis peleles?...*Y2J se rie mientras le pasa el micro a su compañero randy antes de ke edge & christian contesten*

*Que siga Orton*
Randy_Orton

Randy_Orton

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:44 pm

Randy Orton: jajaja, si , si quereis podemos retarnos en un ladder match o en un TLC, por mi no hay problema, conseguiremos esos cinturones aunque sea de debajo tierra, y nosotros seremos los reyes y el mejor tag de Raw, asin que , que se os quite esa idea, de decir que sois los mejores porque Jericho y yo seremos los mejores de Raw y lo ganaremos todo.
Nero27~

Nero27~

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:54 pm

Vale esta es la aparicion de la Nucva pareja de Novios de Raw Orton & Jericho!!!!!!!

Venga una TLC en Raw, Nah, Mejor en WRESTLEMANIA, O LES DA MIEDO QUE LOS VAYAMOS A HUMILLAEN EN EN EL MEJOR PPV eh??!!!

sHu-Edge

sHu-Edge

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:16 pm

UN Tables Ladders And Chairs Match?!!!!! me parece que no sbaeis con quien os estais metiendo la verdad...
Todos sabeis que The brood son los reyes de los TLC!
pero weno pareceis que os habeis puesto cachondos y vais a por todas no?
Pues que la Manager General diga algo... Los novios Vs The Brood en un TLC Match en Wrestlemania!
DaniY2J

DaniY2J

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:16 pm

Christian´s ComeBack 23ualcm

Y2J:En Wretlemania no podemos pedazo de tonto porke tenemos o por lo menos yo tengo un triple threat por el world heavyweight champion ke por cierto ganare...*"buuu"el publico le abuchea por lo ke acaba de decir*callaos¡¡¡weno,dejemonos de mis combates y planeemos este...y este,lo podriamos poner el proximo lunes ke viene en RAW...y por supuesto el world tag teams championships estara en juego no?si no me ekivoco...bueno pues estupidos peleles y vosotros estupidos hipócritas*el publico abuchea mas fuerte*,espero ke esteis alli el proximo lunes para ver como machacamos,randy y yo,a estos dos estupidos ilusos...*Y2J deja de ablar y espera a ke alguien acabe*
Randy_Orton

Randy_Orton

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:48 pm

Randy Orton: La verdad es que, espero que la manager general de Raw, ponga un combate por los World Tag Team porque os destrozaremos y ganaremos esos cinturones cueste lo que cueste y ganaremos os lo puedo asegurar.
Nero27~

Nero27~

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:09 pm

Eah!! las nenazas siguen molestando, pos les diremos que para antes de WM seremos los Campeones en parejas, y ustedes como siempre estaran en el abismo

*Le pego a Orton con el microfono en la Cabeza*
Christian´s ComeBack 2lc2n1u_th

Vamonos Bro estos incompetentes no lo Merecen!!!

[THE BROOD SE VA]
FIN
Nero27~

Nero27~

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:14 pm

10/10

Exelente promo
DaniY2J

DaniY2J

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:16 pm

10/10

estoy de acuerdo Wink

PD:os machacaremos¡¡¡xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitime

Christian´s ComeBack
Página 1 de 1.