WorldWrestlingStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de lucha libre mejor de todos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta nunca ^^

Ir abajo 
+8
jeff_HARDY El mEtEoRiTo
The Ultimate Heel
.:Phenomenal:.
Nero27~
~Nympha Lea
DaniY2J
take
Nadie
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nadie

Nadie


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:09 pm

Pues, bueno, estoy unos dias ausentes, no podia entrar, solo me daba tiempo a entrar 5 minutos, estoy en muchos foros y en este no me daba tiempo a entrar. Hoy entro, y veo que me han quitado el puesto de admin, y se quien a sido, pero me da igual, aqui nadie confia en mi, pues no confieis, me voy del foro, os dara igual, y seguro que a Melina se alegrará de que me vaya. Ala,suerte a MIS AMIGOS, espero que os lo paseis bien. Hasta nunca.
Volver arriba Ir abajo
Nadie

Nadie


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:11 pm

Ah, y tamién digo, que aunque no sea mucho, borrare todos mis posts, por que lo que e aportado, es poco, si, pero algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
take

take


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : bcn!!!

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:26 pm

adios...
Volver arriba Ir abajo
DaniY2J

DaniY2J


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 29
Localización : tenerife

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:49 pm

enig tio por ke te vas...Sad si es por lo de ADMIN se dice y ya sta pro no ay k ponerse asi Sad
Volver arriba Ir abajo
http://spainwrestling-foro.forosactivos.net
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:59 pm

A mi no me alegra que te vallas.. si piensas que soy asi de retorcida y miserable la llevas clara.. y sabes porque te quitwe el puesto de administrador? porque cuando volvieras en junio te lo iva a volver a dar.. si te quieres ir por esas mamarachadas adelante.. pero no vuelvas a decir que a mi me alegra que te vallas.. te enteras? porque estoy soportando muchas cvositas que te dedicas a decirle a la gente que soi una puta barata etc.. las cositas dimelas a esta cara que tengo.. y no seas tan cucaracha de decirla por detras.. te enteras? si te quieres ir pues vete.. no me va a alegrar ni me va a disgustar.. y si nostros te quitamos ese puesto fue por lo que te dije ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
Nero27~

Nero27~


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:03 pm

Men No te Vaaaaaaaaayassssssssssss
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:12 pm

~Nympha Lea escribió:
A mi no me alegra que te vallas.. si piensas que soy asi de retorcida y miserable la llevas clara.. y sabes porque te quitwe el puesto de administrador? porque cuando volvieras en junio te lo iva a volver a dar.. si te quieres ir por esas mamarachadas adelante.. pero no vuelvas a decir que a mi me alegra que te vallas.. te enteras? porque estoy soportando muchas cvositas que te dedicas a decirle a la gente que soi una puta barata etc.. las cositas dimelas a esta cara que tengo.. y no seas tan cucaracha de decirla por detras.. te enteras? si te quieres ir pues vete.. no me va a alegrar ni me va a disgustar.. y si nostros te quitamos ese puesto fue por lo que te dije ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
take

take


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : bcn!!!

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:14 pm

HASTA MAÑANA....
Volver arriba Ir abajo
Nadie

Nadie


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:07 pm

NO VEO NINGUN PROBLEMA EN EL QUE ME QUITEIS EL PUESTO DE ADMINISTRADOR HASTA JUNIO O QUE ME LO DEJEIS PUESTO, NO HAY PROBLEMA. Y AVISO DE QUE LOS SABADOS Y DOMINGOS ME DEJARAN COJER DOS HORAS EL ORDENADOR, PERO PARA SEGUIR ASÍ PASO, Y ACABAS DE DECIR UNA MENTIRA MUY GRANDE, YO NO E HABLADO NUNCA DE TI A LAS ESPALDAS DICIENDO QUE ERES UNA PUTA BARATA POR QUE ESO O TE LO HAS INVENTADO, O QUIEN TE LO A DICHO ES UN PUTO ESTAFADOR, PERO YO DE TI NUNCA E HABLADO A NO SE QUE DIGA COSAS BUENAS DE TI, POR QUE SI LO HAGO, HABLO DE TI, PERO NO PARA DECIR QUE ERESUNA PUTA.
Volver arriba Ir abajo
.:Phenomenal:.

.:Phenomenal:.


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 28

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:16 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net/
The Ultimate Heel

The Ultimate Heel


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:14 pm

Solo te tenia fichado en este foro xDD
agregame vale >>> diegoselifer@hotmail.com
Wink
Volver arriba Ir abajo
jeff_HARDY El mEtEoRiTo

jeff_HARDY El mEtEoRiTo


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:39 pm

adios tio a y necesito ablar contigo
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:07 pm

NexT-Enig-749 escribió:
NO VEO NINGUN PROBLEMA EN EL QUE ME QUITEIS EL PUESTO DE ADMINISTRADOR HASTA JUNIO O QUE ME LO DEJEIS PUESTO, NO HAY PROBLEMA. Y AVISO DE QUE LOS SABADOS Y DOMINGOS ME DEJARAN COJER DOS HORAS EL ORDENADOR, PERO PARA SEGUIR ASÍ PASO, Y ACABAS DE DECIR UNA MENTIRA MUY GRANDE, YO NO E HABLADO NUNCA DE TI A LAS ESPALDAS DICIENDO QUE ERES UNA PUTA BARATA POR QUE ESO O TE LO HAS INVENTADO, O QUIEN TE LO A DICHO ES UN PUTO ESTAFADOR, PERO YO DE TI NUNCA E HABLADO A NO SE QUE DIGA COSAS BUENAS DE TI, POR QUE SI LO HAGO, HABLO DE TI, PERO NO PARA DECIR QUE ERESUNA PUTA.

TE DEDICAS A ENSEÑARLE A LA GENTE LOS MP QUE TE ENVIE EN WWB.. QUE PASA QUE QUIERES QUE LA GENTE ME ODIE? ESO ES LO QUE QUIERES1 PUES DILOOOO Mad
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
Nadie

Nadie


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:06 pm

Si es eso en lo que te has enfadado me lo podrias haber dicho por que me has asustado. Si se lo enseñe es por que es mi amigo, a parte, no habia nada interesante.

Y por si aun no te vale: PERDÓN.

A parte, has cambiado de tema, estabamos hablando de el porque me habiais quitado el puesto de admin y me sueltas esa historia, que no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:28 pm

Adios tío...
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:57 pm

NexT-Enig-749 escribió:
Si es eso en lo que te has enfadado me lo podrias haber dicho por que me has asustado. Si se lo enseñe es por que es mi amigo, a parte, no habia nada interesante.

Y por si aun no te vale: PERDÓN.

A parte, has cambiado de tema, estabamos hablando de el porque me habiais quitado el puesto de admin y me sueltas esa historia, que no tiene nada que ver.

Ah si? pues so burro.. cuando escribes algo y dices. supongo que esto le alegrara a tal persona.. eso no se dice! ¬¬ porque eso me ha dolido
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
take

take


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : bcn!!!

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:59 pm

upsss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nadie

Nadie


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:00 pm

take, tu siempre floofeando, no postees mas jilipollezes aqui, solo para ganar mensajes.
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Lea
Admin
~Nympha Lea


Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : Ya lo sabras ;)

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:19 am

..
Volver arriba Ir abajo
https://worldwrestlingstyles.forosactivos.net
Nadie

Nadie


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:29 pm

No si aqui todo el foro floodea... Hasta la administradora
Volver arriba Ir abajo
Nadie

Nadie


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:30 pm

Creo una gran parte del foro y me quitan el puesto, es que sigo sin entenderlo...
Volver arriba Ir abajo
Nadie

Nadie


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:40 pm

Veo que nadie contesta.... mira, yo me quedo si me devuelven mi puesto.
Volver arriba Ir abajo
750

750


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:05 am

mira deja ya de meterte con la administradora tio
tu eres el primero que floodea
2 a mi tambien me quitaron de admin
y se lo pregunte por mp a la administradora
me lo dejo claro y ya esta
3 haces 3 posts seguidos eso tambien es floodear imbecil..
4 rajas a la espalda de todos
y 5 despues vas y si tienes problemas que haces
te cargas un foro
6 intentas buscar protagonismo
y 7 si no lo condigues haces mas posts y mas posts
pirate ya si te tienes que ir
y sino te quedas
pero deja de dar por culo tio
Volver arriba Ir abajo
Nadie

Nadie


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:01 pm

MIRA QUIEN HABLA, PRIMERO, SI HAGO 3 POSTS ES PARA DEJARLO CLARO, SEGUNDO, SI YO HIZE CASI TODO EL PUTO FORO, LUEGO TU VAS Y LO CAMBIAS, Y AHORA PARA HACERTE EL PROTEGONISTA DICES ESO PARA GANARA MAS PROTAGONISMO. LUEGO, TE QUITARON EL PUESTO, POR QUE SERA?? POR QUE ERES MAS INACTIVO POSTEANDO QUE MI HERMANA SIN INTERNET?? MIRA, A MI NO ME VAYAS CON ESE ROLLO, POR QUE TU HACES LO MISMO. QUE BIEN ME LO PASSABA CON DOM EN SU FORO HASTA QUE LLEGAS TU Y ME QUITAS EL PUESTO, CON LA EXCUSA DE QUE ME LO DEVOLVERIAS EN JUNIO. Y NO ME VAYAS INSULTANDO QUE YO A TI NO TE E INSULTADO, QUE TE QUEDE CLARO CHAVALIN. Y YO RAJO A LA ESPALDA? NO SE DE QUE COÑO ME HABLAS, POR QUE YO NUNCA E HECHO ESO, Y SI ES ASI, VALE, UNA VEZ, Y NO A SIDO CONTIGO, A SIDO CON ERIC, Y EL POR LO MENOS NO ME TRAICIONA Y A LA VEZ ME PERDONA, NO COMO TU, QUE PRIMERO VAS DE AMIGO, LUEGO ME VIENES INSULTANDO, Y ASI TODO AL RATO, Y AHORA PARA HACERTE EL PROTAGONISTA CON SANDRA, PUES DE ESO NADA CHAVAL, POR QUE ESTO NO TIENE QUE VER CONTIGO, POR QUE HEMOS EMPEZADO HABLANDO DE POR QUE ME QUITABAN EL PUESTO, NO DE QUIEN FLOODEA, POR QUE SI HAGO TRES POSTS SEGUIDOS ES POR ALGO, A VER SI TE QUEDA CLARO Y NO TE ENTROMETAS!!!
Volver arriba Ir abajo
750

750


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:16 pm

mira me entrometo
primero
es verdad que te quite el puesto en el foro
peor tambien es verdad que alli hace 3 semanas que no entras asi que no me vengas con mi foro que no es el problema
2 si dom me dio el puesto a mi y no a ti
sera por algo
3 soy inactivo?
es cierto
pero todos saben porque es
y nunca me he ido quejando de que me quiten el puesto
es normal que te quiten hasta junio porque seras inactivo
y si un user tiene una duda y te manda un mp como admin
que contestaras en junio?
venga tio
me meto porque me interesa
y porque has ofendido a sandra
no me hago ningun superheroe ni protagonismo
porque yo soy quien soy y actuo como quiero
a mi nadie me maneja
y despues de Eric mejor ni hablamos porque aqui el unico que rajaba eras tu
y el mismo que se cargo el foro asi que MUTIS tio!
porque no sabes ni de lo que hablas
quizas me tendria que haber creido la primera impresion y es que
eras y eres un jobber!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta nunca ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hasta nunca ^^   Hasta nunca ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta nunca ^^
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorldWrestlingStyle :: Elecciones :: Ausencias-
Cambiar a: