| Hasta nunca ^^ | |
|
+8jeff_HARDY El mEtEoRiTo The Ultimate Heel .:Phenomenal:. Nero27~ ~Nympha Lea DaniY2J take Nadie 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nadie
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 5:07 pm | |
| Si hace tres semanas que no entro es por algo, me puedoconectar dos horas el sabado y el domingo, y estos dias cuando vuelvo del insti cinco minutos. I PERDONA QUE TE DIGA, TU TAMBIEN HACES LO MISMO QUE SANDRA POR LO QUE VEO, CAMBIAS DE TEMA AL CANTO. PASAS DE QUE ME ALLAN QUITADO EL PUESTO QUE ME PERTENECE A QUE BORRE WWU, ETC ETC
NO QUIERO PROBLEMAS Y MAS CON UN CHICO COMO TU, POR QUE E TENIDO MIS MAS Y MIS MENOS CONTIGO, Y TU ME HAS AYUDADO, ESO NO LO NIEGO, PERO NO ADMITO QUE AHORA ME VENGAS HABLANDOME DE COSAS QUE YA HAN PASADO INCLUYENDO ALGUNOS INSULTOS... | |
|
| |
~Nympha Lea Admin
Cantidad de envíos : 1641 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Ya lo sabras ;)
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 5:50 pm | |
| ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL FARAON
MIRA MARCOS.. AHORA SI QUE NO TE VAS A QUEDAR CON EL PUESTO.. Y SABES PORQUE? PORQUE ME SALE DEL PUTO CHICHI.. ESTOY ARTA DE TI MARCOS.. SIEMPRE INTENTAS LLAMAR LA ATENCION DE TODO DIOS.. ERES UN MALPENSADO.. Y UNA PERSONA FALSA Y PREPOTENTE.. TE REPITO QUE TU DEL FORO NO HAS HECHO NADA.. TODO LO HEMOS HECHO MELANI Y YO.. TU NO HAS HECHO NI EL HUEVO.. Y QUE YO SEPA,.. INCRIBIRNOS EN UNA PUTA LISTA NO ES HACER UN FORO.. ASINQUE VETE YA SI ES LO QUE DESEAS.. NO VALES NI UN PUTO DURO.. | |
|
| |
DaniY2J
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : tenerife
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:03 pm | |
| vamos a ver,vamos a ver...esto esta pasando de castaño a oscuro...ay ke poner mano dura aki...tanto como ENIG y 750...me caeis muy bien y os aprecio pero lo ke no puede ser es estar derrumbando el foro porke si...aunke parezca ke no,lo estais aciendo...reflexionad y pensadlo de esta manera...entra nuevos users no? ven ke estamos todos peliando y ke? se va a kedar?obviamente no...se van a marchar todos,incluidos los ke ya estan aki ...asi ke por favor no agamos mas escandalo...a ENIG se le dijo ke se le devolvia el puesto de ADMIN en junio porke esta castigado y me parece muy bien ya ke no se va a conectar pero aora 750,tio no vayas a meter mas leña al fuego...con todo el respeto acia ti pero mira como esta ENIG y tu fuistes a protestarle mas,es normal ke se enfade...asi ke por favor dejemonos de boberias y sigamos con este gran foro... | |
|
| |
~Nympha Lea Admin
Cantidad de envíos : 1641 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 31 Localización : Ya lo sabras ;)
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:10 pm | |
| No.. voy a borrar este foro..
y are otro ¬¬ | |
|
| |
750
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:35 pm | |
| | |
|
| |
750
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:39 pm | |
| siento el doble post pero tengo que contestar a dany y no lo digo de mal royo pero lo que no podemos pasar es temas asi siempre ha amenazado de que o haces esto o me voy y abre un tema diciendo que se va porque no es administrador me parece muy razonable que le quiten el puesto durante su ausencia hasta junio solo defiendo eso y sandra tiene toda la razon y no he venido para meter leña solo venia ha aclarar las cosas | |
|
| |
DaniY2J
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 30 Localización : tenerife
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:42 pm | |
| ok...es correcto lo ke dices de ke asta junio me parece muy bien ke se lo ayan kitado...pero tu te podias aber percatado de ke estaba enfadado y de ke con esos comentarios lo enfadarias mas...la expresion de meter leña no la kise decir realmente...pero si vistes como estaba no le ubieras dicho eso para ke no se ponga en contra tuya,pero eso ke dices del puesto es muy cierto | |
|
| |
750
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:46 pm | |
| se perfectamente lo que he dicho... y quizas he metido algo de caña pero se tiene que hacer... no es la primera vez que hace esto le quitan el puesto de admin porque se ausentara hasta junio no lo acepta y se va cuando save que se le devolveria pues no me voy a quedar callado no es le primer foro y me he cansado lo siento pero lo tenia que decir y sandra tambien esta cabreada el problema es que va muy de amigo a la cara y despues donde esta? | |
|
| |
~Nympha Lea Admin
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:50 pm | |
| ajam.. Sergio tiene toda la razon.. el quiere siempre tocar el coño y las narices a todo el mundo.. en swf.. le quitaron el puesto de moderador.. y se mosqueo y se piro .. asinque no es la primera vea ¬¬ | |
|
| |
750
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:51 pm | |
| sandra no se si estas de acuerdo pero lo mejor es cerrar este tema YA! | |
|
| |
~Nympha Lea Admin
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:51 pm | |
| No solo el tema.. es cerrar el foro y a tomar por culo ¬¬ | |
|
| |
750
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:53 pm | |
| disculpa que no acepte eso no quiero que jodas todo esto por un user.. porque no deja de ser eso un user.. dejaras a mucha gente fuera pero la decision la tomas tu si necesitas que le dedique algo mas de tiempo y te ayude lo hare pero no cierres porfavor | |
|
| |
~Nympha Lea Admin
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:55 pm | |
| voy a hacer uno nuevo.. ¬¬ | |
|
| |
750
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:56 pm | |
| como quieras ... puedes contar conmigo si quieres para lo que sea | |
|
| |
~Nympha Lea Admin
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 6:57 pm | |
| | |
|
| |
750
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 7:00 pm | |
| pues eso ahora me voy un rato volvere mas tarde si esto sigue | |
|
| |
~Nympha Lea Admin
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 11:29 pm | |
| no creo que esto sifa.. ya te pasare la page del new foro | |
|
| |
750
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Lun Abr 20, 2009 11:30 pm | |
| | |
|
| |
take
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Localización : bcn!!!
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Mar Abr 21, 2009 1:55 pm | |
| pasar-me la pagina a mi tambien y reservar-me a orton o cm punk pliz!!!! | |
|
| |
750
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Mar Abr 21, 2009 4:04 pm | |
| a mi a matt hardy de una vez | |
|
| |
Nadie
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Mar Abr 21, 2009 5:25 pm | |
| NO BORRES EL PUTO FORO SANDRA, EL FORO LO HEMOS HECHO ENTRE TODOS Y SI DICES QUE YO NO E HECHO NI EL PUTO HUEVO SERA QUE NO TIENES MEMORIA, POR QUE YO SI QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS. PRIMERO ME QUITAIS EL PUESTO ( SIN DECIRME NADA ), PERO ES QUE LO QUE MAS RABIA ME A HECHO ES QUE ANTES DE SABERLO, AUNQUE PAREZCA UNA JILIPOLLEZ Y OS RIAIS DE MI, ESTUVE HORAS, HORAS!! PIDIENDO A MIS PADRES QUE POR LO MENOS EL FINDE SEMANA PUDIERA COJERLO UN RATO, POR LO QUE ME DEJAN COJERLO DOS HORAS EL SABADO Y DOS HORAS EL DOMINGO, Y ESTOS DIAS LOS COJO CUANDO LLEGO DEL INSTI, ANTES DE QUE MI MADRE VENGA DE TRABAJAR, PERO ES QUE SIGO SIN ENTENDER POR QUE CAMBIAS DE TEMA SANDRA, ME QUITAS EL PUESTO, QUERIA SABER EL PORQUE, ME QUEJO POR SEGUNDA VEZ DE QUE ES INUTIL QUITARME EL PUESTO ESTANDO AQUI O ESTANDO CASTIGADO, SOLO ME HABIA QUEJADO, SIN CRITICAR A NADIE, Y LLEGAS TU HABLANDOME DE WWB Y MIS MP, ESO ES QUE NO SABIAS QUE COÑO DECIR, POR QUE TE VAS DE UN PUEBLO A OTRO SANDRA. LUEGO ASÍ DE PRONTO LLEGA 750 POR LA PUERTA GRANDE, YA INSULTANDOME. AHORA TENGO QUE CERRAR, SI NO LA BIBLIA QUE OS PONDRIA AHORA POR QUE ESTO NO QUEDARÁ ASÍ, Y NO BORRES EL FORO HASTA QUE ESTE TEMA NO HAYA FINALIZADO SANDRA, POR LO MENOS HAZME CASO, Y HAZLO,AUNQUE SEA POR TUS AMIGOS DEL FORO, DESTACANDO A 750, PHIL, Y2J, TAKE, LOS QUE SEAN, PERO PORFAVOR NO CIERRES ESTE FORO, POR QUE LO ESTAS LLEVANDO BIEN, QUIERO ACABAR ESTE ASUNTO Y LO ACABARÉ, SEA DE MALAS MANERAS O DE BUENA MANERA. AH, TAMBIEN DECIR A DANI QUE GRACIAS POR PONER ORDEN TIO, QUE SI NO LA QUE SE LIA :p:p SIGUE ASÍ. QUE SI ALGUN DIA ME LLEGAN A BANEAR SIN QUE ME VAYA SEGURO QUE TU OCUPARAS MI PUESTO DE ADMINISTRADOR QUE TENIA ANTES, TE LO MERECES!! HASTA LUEGO FOREROS, NOS VEMOS. | |
|
| |
750
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Mar Abr 21, 2009 5:29 pm | |
| TIO disculpa que te diga vine a bajarte los humos no por la puerta grande sino que dando mi opinion si te jode lo siento en la vida tendras que oir cosas que no gustan 2 buscabas explicaciones poniendo de titulo hasta nunca? venga tio no intentes arreglar las cosas de nuevo | |
|
| |
Nadie
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Mar Abr 21, 2009 5:31 pm | |
| ME QUITARON EL PUESTO SIN DECIRME NADA, CON LO QUE ME COSTO CONVENCER A MIS PADRES....POR ESO ME FUI DE ESTA MANERA, O ESO PRETENDO. POR CIERTO, TU PROTAGONISMO AL FINAL A SERVIDO DE ALGO. YA ERES ADMIN, SI ES QUE LO SABIA XD | |
|
| |
Nadie
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Mar Abr 21, 2009 5:32 pm | |
| I SI LO DIGO DE ESTA MANERA, NO PIENSES QUE ES PARA HACER EL PELOTA, SI NO ES PARA NO SEGUIR DESTROZANDO EL FORO, POR QUE DANI TIENE RAZÓN, POR ESO SI TENGO QUE CRITICAR SERA DE BUENA MANERA. | |
|
| |
750
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ Mar Abr 21, 2009 5:33 pm | |
| pretendes que diciendo eso no te insulte? mira tio si quieren quitarme de admin que me quiten solo piensa una cosa si he vuelto de admin no es porque lo haya pedido quizas es porque antepuse una amistad a un puto puesto si quiere que me quiten el puesto no me importa sandra es mi amiga siendo admin user mod o baneado queda claro en cambio tu te vendes por un puesto tio DAS ASCO y en mayusculas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta nunca ^^ | |
| |
|
| |
| Hasta nunca ^^ | |
|